jueves, 22 de diciembre de 2011

Comentarios de EL SECRETO DE ADAN










Laura Esquivel autora mexicana del best seller "Como agua para el chocolate".
"El Secreto de Adán es una novela orgásmica. No pude parar de leerla en dos días. Y eso que tenía cosas que hacer porque sino la hubiera leído en una sentada". 



Alejandra Mendez Tu libro es mi libro preferido, mi libro del año.

Felipe Rivera tu libro sin duda alguna es y quedara marcado en la historia de los libros con mayor numero de ventas y no solo ello si no el de ayudar a despertar a la gente.namaste


Kryz Skate Rocker Es una delicia poder tener una copia en mis manos y enriquecer mi mente, espiritu y alma con aquellas palabras reflejadas en tus pàginas...una verdadera obra de arte!!


Ana Laura Hernandez Pastrana WOW me encanto tu libro, es el primer libro que me atrapa en su totalidad y te agradesco porque por ti ahora tengo un vicio muy caro jaja leer felicidades



Fascinante tu libro, me encanto y ha terminado de despertarme, sigo leyendo sobre los temas, y todo coincide, has hecho una gran investigacion. Gracias. Una pregunta yo tengo un par de cuarzos pero no son de 7 caras, sirven igualmente o tengo que comprar otro?


Gerard Guzman DESPIERTEN!!!!!!!, ESTE LIBRO ES INFORMACION DISFRAZADA DE NOVELA, DE LO QUE HABLA ES REAL!!!!!



         Estimado Guillermo, tengo un especial y ansioso sentimiento de escribirte ya que estoy leyendo tu Maravilloso libro El Secreto de Adan, que realmente estoy admirada de tanta informacion privilegiada, que con un gran valor nos pusiste en nuestras manos. Te comento que desde hace anos vengo buscando ese acercamiento con ese nivel de conciencia ya que me siento de otro planeta y ahora leyendo tu libro le encuentro sentido a mi vida....... te puedo decir que estoy impresionada.......soy nacida en Buenos Aires y llevo 14 anos en Mexico.........te envío un abrazo toda mi admiracion y respeto a tu excelente conocimiento y sabiduria........pronto espero tener la fortuna de conocerte asi me puedes autografiar tu espectacular libro........saludos Natalia

Mirna Posorio DE VERDAD DEBEN LEERLO, ESTA MUY INTERESANTE

Tamara Oyanedel Soy chilena y vivo en España desde hace 11 años, tu libro me encanto, en casa mi hermano y mi madre se devoraron el libro... Les ha gustado a todos un montón... Me gustaría saber la fecha exacta que vienes a Madrid a ver si voy para que me firmes el libro... Besos


Me encanto tu libro muy bueno desde q empec a leerlo no pude parar, te atrapa..! Gracias m djast mucho aprendizaje :)

Angel Yescas Perez es sin duda el mejor libro que he leido. espero tomar clase de yoga pronto para entrar en armonia felicidades.

el final me encanto y me llena de mucha emoción, reconozco que no me falta mucho pero se que un día lo voy a lograr por que se esto no puede ser todo.

Blanca Paloma Montes Soler Sigo leyendo con pasión este libro... y siento que todo lo que aprendí de niña, mi investigación de las religiones y mi estudio exaustivo de la biblia no cayó en saco roto, ahora que se me ha revelado la verdad comprendo las enseñanzas de Jesus, y tambien el inicio de la humanidad y su relación con la sexualidad alquimica, mi compresión espiritual crece, y llena de MÁS AMOR MI CORAZÓN. Que COHERENCIA!.. desde el inicio del primer hombre Adan, lo que en principio "era pecado", el interés y desarrolllo de la cristiandad por BLOQUEAR NUESTRA POSIBILIDAD DE ILUMINARNOS gracias a la SEXUALIDAD ALQUIMICA, que no tiene nada que ver con la Sexualidad común., visceral. UN LIBRO CLAVE PARA ENTENDER NUESTRO ORIGEN Y EL PODER DE LA MEDITACIÖN.


           
            Te conocí porque hace unos meses mi cuñada me dejó tu libro de “El Secreto de Adán”, yo también escribo y conforme lo leía en unas pocas horas, sentía como si hubieras estado leyendo en mi mente y hubieras escrito del mismo modo en el que yo siento que es todo y que será. Por lo menos la mayor parte de lo que cuentas. El libro es una fuente de conocimiento inagotable, además siento que lleva mucho más tuyo de lo que se pretende revelar, sentí esa energía impregnándolo.
           

            Supongo que te lo dirá mucha gente, pero siento que te conozco, sé que es así. Somos Uno, partiendo de esa realidad ya sería suficiente para sentirlo y afirmarlo.
            Caminamos por el mismo sendero, con lo cual seguro que en un momento u otro, como bien dices "nos vemos".
            Muchas gracias por atenderme. Y como yo también utilizo mucho esa expresión de "Abrazos de Luz", te mando uno muy grande.


Me encanto el libro tenia mucho que una lectura no me atrapaba de esta forma, podrias repetir por este medio los pasos para activar los cuarzos y donde se consiguen gracias :)



Jovi Godoy Guillermo desde chile, me llegó tu libro, recuerdas que te comenté que lo habia comprado, estoy fascinada, muchas cosas que salen ahi yo las habia estudiado (cinturón fotónico, profecias mayas, etc....) maravilloso trabajo, felicitaciones!!!!

Guadalupe Gómez NECESITAMOS EL CAMBIO!!! ESTOY LEYENDO EL LIBRO Y ESTA DE VERDAD INTERESANTISIMO!!! GRACIAS ♥♥♥

Roger Hidalgo Vuelvo a insistir, extraordinaria novela!!!

Angel Yescas Perez es sin duda el mejor libro que he leido. espero tomar clase de yoga pronto para entrar en armonia felicidades.


Araceli Lopez muuuuuuuuuuuuy interesante, me encanto o lo q le sigue, es genial, pero creo q lo mas importante es poder transmitir y difundir el libro, es muy importante poder despertar para el cambio que se avecina.




Marisol Elizondo EL LIBRO ESTA GENIAL...AUNKE LO TRATAN EN NOVELA Y PUEDE PARECER IRREAL LOS CAMBIOS KE SE HAN VISTO EN LO QUE VA DEL AñO EN VDD SORPRENDEN Y TE PONEN A REFLEXIONAR SOBRE LA ETAPA QUE ESTAMOS VIVIENDO...


Judith Becerril guillermo no tengo el gusto de conocerte en persona yo ya lei tu libro, lo he recomendado a familiares y amigos, hay quienes ya lo compraron, hace unos dias vi en el buró de mi hija de 14 años el libro ya esta empezando a leerlo porque cuando lo estaba yo leyendo le iba platicando y eso me da mucho gusto que jovenes empiecen más pronto que nosotros a despertar.



Hace unas horas encontré el libro en el escritorio de papá, y quiero que sepan que no soy muy afecto a leer y de hecho jamás he terminado un libro.
Pero al comenzar a leer supe que habia algo diferente y cautivador, algo con lo que me identifique y que no habia encontrado, con tan solo leer las primeras 31 paginas siento la segura convicción de leerlo completo y la ansiedad de hacerlo lo más pronto posible, claro sin dejar de entenderlo y tomarlo en cuenta.

Sin darme cuenta paso el tiempo y por ahora me quedé en la pag. 68

Felicidades Guillermo Ferrara...excelente libro.

Perla Sc Me encanto El Secreto de Adan, tenia todos esos conceptos mezclados...por fin arme el rompecabezas con tu ayuda , gracias :-) !!

Ileana López He terminado de leer el libro del Secreto de Adan, excelente!!!! Gracias por el mensaje. Saludos.

Marco Rosas Ruiz mi conclusion es que lllegaste ala hora indicada , porque das a la humanidad sobretodo a la juventud otra opcion de cambio, otra luz ya que todo lo anterior no dió resultado, y claro justo este año 2012 se hablará más de ti, creia , que tu novela era continuacion de codigo d vinci o el secreto perdido,pero no , va mucho más lejos...

hora de lectura 2012 El Secreto De Adán :O está buenísimooooooo! no puedo pararrrrrr jjjijij felicidades a Guillermo Ferrara te luciste!



Alfredo Rossano M Guillermo Excelente el Secreto de Adan resume y enriquece los muchos libros que antes leí referente a los Mayas. Además, la verdad se siente en cuanto lo lees y abres la visión de nuestro ser. Tus libros de Tantra en Mexico están agotados. El reparador de parejas es increíble !!! Muchas Gracias !!!

Adriana Quezada Alba Felicidades Guillermo, es un libro excepcional, lo malo es que las lecturas posteriores a tu libro ya no me llenan :(. Tendré q leer nuevamente El secreto de Adán


Isabel Castaneda Claro Rocha, te super recomiendo el libro EL SECRETO DE ADAN, de GUILLERMO FERRARA...y lo platicamos, BUENIIIIIIIIISIMO.

J Ines Ontiveros El secreto de Adan esta buenisimo,,,,muy recomendable.

David Perez Corona Ese libro esta hermoso

genial muy bueno

Eduardo García

Libro recomendado "El secreto de ADaN" de Guillermo Ferrara, quisiera que tuviera 500 páginas mas.

Fascinante,Magnifico!!! muy muy interesante!! a mitad del libro consegui mi cuarzo y ahora estoy conectado con el Universo! La Fuente de luz!! cambiara tu vida y la de los demas!!
genial muy bueno







                  HOLA GUILLERMO BUEN DIA...ENTRE LAS COSAS QUE LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR Y LO QUE UNO ATRAE A SU VIDA...TU LIBRO VIENE A REFORZAR MUCHO DE MIS ESTUDIOS...EN LA PAG. 242 DEL ADN, NOS HABLAS DE QUE LA ENTRADA A LA QUINTA SERÁ COMO UN PARTO, PUES BIEN LAS MANIFESTACIONES YA NOS ESTAN LLEGANDO A LOS QUE ESTAMOS EN SINCRONIA Y CADA VEZ SE MANIFIESTA COMO SI VIVIERAS ESE PARTO, CON DOLORES, NAUSEAS, VOMITOS, CONTRACCIONES Y DESESPERACIÓN...ESTO ES PORQUE LA TIERRA ES EL MALKUTH, EL CHAKRA MULADHARA EN EL UNIVERSO...EL LUGAR QUE OCUPA NUESTRA TIERRA ES LA FUERZA VITAL, LA POTENCIA FISICA, LA BOMBA DE ENERGIA PARA NUESTRO SISTEMA...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU SABIDURIA TU EXPERIENCIA Y TUS TEORIAS...OJALÁ CONFORME VAYA AVANZANDO PUEDA IR LIGANDO MI INFORMACIÓN PARA PODERSELAS DESCRIBIR DE LA MANERA TAN AMENA COMO LO HAS HECHO...BENDICIONES.:.KUTIANECH TIN PUTSIKALE IN LAK ECH.:


María Inés Oleksikiw Hace un par de meses cuándo te descubrí, cuando descubrí tus obras, me quedaba mirando tus videos, a la noche, y me asombraste como un genio, ahora me despierto a la mañana y me encuentro con tus fotos...Indescriptible, cualquier adjetivo sería poco!!! Abrazo...

Andrei Ikarus Tehnka El secreto de Adan Roussos!!! felicidades Guillermo por esta grandiosa obra de arte! :)

Uri Chiquito Papi Correa HOLA QUE TAL GUILLERMO ANTES QUE NADA PERMITEME FELICITARTE POR TU EXELENTE LIBRO, Y PREGUNTARTE DONDE PUEDO CONSEGUIR MI CUARZO. GRACIAS


Gracias por compartirnos tus conocimientos, Guillermo. A mis alumnos de Yoga les he recomendado el libro y los percibo más tranquilos con los sucesos que vendrán. De igual forma, han sido más constantes con la práctica de Yoga. Un gran saludo desde Teotihuacán.

Saludos y excelente libro.. casi lo termino.. y no quiero que se acabe.. jejejeje

muuy buen libro, lo acabo de adquirir y no puedo para de leer...aunke da un poko de miedo jaja

                                   
Este señor después de mi mamá me hizo amar y valorar el poder de las manos y el maravilloso mundo de los masajes y la energía.

Amanda Soto Empece a leer hace un par de dias este libro y realmente es una maravilla

Mercedes Solorzano Caraza Excelente libro y el autor es encantador!!


Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! muchas gracias por este libro, me lo lloré todo, recién lo terminé de leer, muchas gracias....y por la enseñanza del cuarzo en la última página, estoy muy emocionada, Cariños para todos desde Chile!

                  Guillermo quizas mi nombre no te diga nada ,soy Susana la esposa del taxista al que le regalaste TU EXCELENTE libro, cuando estuviste en Buenos Aires y te llevo el aeroparque y al aeropuerto ,el dia que se volvian a Miami,te felicito me parecio re interesante ,




EL único objetivo del Amor es crecer, multiplicarse, extenderse!! Guillermo Ferrara
*MARAVILLA DE LIBRO Y GRACIAS A EL HOY ME ATREVO A DECIR QUE SOY MEJOR PERSONA.¨En los Cabos, México se respira EL SECRETO DE ADÁN


                  Hola Guillermo Ferrara, solo para decirte GRACIAS, por compartir tu luz a traves de este Gran libro, apenas unas cuantas semanas que lo tengo y mi hijo adolescente me apresura pues ya quiere empezar a leerlo, pero la vdd que este libro es para disfrutarse, sentirse, grabarse, simplemente asi, libro de cabecera para este gran año tan importante para la humanidad. Y un enorme gusto que aqui en Mty. Mexico, este tu libro en la entrada de la libreria, en el area de los mas vendidos. Un enorme abrazo para ti...


Hola que tal, regale un libro a mi hermano y esat leyendolo y me comenta que cada vez que lo lee y piensa al respecto siente que su mente va iluminandose y siente un ligero dolor en la parte trasera izquierda de la cabeza, pienso que tal vez su cerebro se esta desentumiendo que opinan ustedes

Recomiendo a todos que lean #ElSecretoDeAdán demasiado buenoo!

Hola saludos! exactamente 26 días en terminar de leer el libro ^^ muy bueno e interesante

Muy bueno!!!

Juan Mamani Quispe Diamante interesante....muy interesante... me encanta.


                  Gracias a la fuente infinita por canalizar esa información plasmada en tu maravillosa obra, sintetiza gran parte de la información que el mundo necesita saber. Que la luz siga iluminando tu camino!



Lulu Valencia Extraordinaria Novela, me encanta! La puedo leer mil veces................ ;o)

El Canto del Tecolote Me lo acaban de regalar esta Navidad, esta increíble! no he podido parar de leerlo :) Saludos Guillermo!

Mirna Posorio QUE BUEN LIBRO, FELICIDADES!!!!!

Griselda Labrada Lo leí en una semana!!!!! está buenísimo!!!! Felicidades Guillermo Ferrara.

Isaura Carreon me encanto el libro sobre todo q esta muy emocionante, yo lo acaber en 4 dias de lo emocionada q estaba y lo unico q como yo creo en dios y lo amo con todo mi ser, se me hizo demasiado ateo para hablar de acabar una era.........pero en fin lo unico q les puedo decir es q esta excelente se los recomiendo muy buen libro................


Constanza Rodriguez Rodriguez Lo terminé...la verdad me devore el libro!!! Buenísimo

Blanca Estela Ramirez Hernandez La verdad yo vi una entrevista en canal 13 que ofrecio Guillermo Ferrara a Tabata Jali desde entonces me hice la tarea de conseguir el libro, de tanto insistir mi esposo lo pidio y me lo regalo en mi cumpleaños, es uno de los mejores regalos que he tenido, nosotros como familia compramos nuestros cuarzos y con mis hijos que aun son pequeños hemos experimentado ya muchos eventos, este libro es como un manual para nosotros.

Andrei Ikarus Tehnka El secreto de Adan!!! felicidades Guillermo por esta grandiosa obra de arte! :)




                  El secreto de Adan
Que LIBRO TAN BUENO!!!
                  Felicidades Guillermo, se que hay mucha verdad detrás de todo lo q comentas en tu novela. Llevo mas de 13 años en la busqueda del despertar de consciencia (como dice Fernando Malkun con "s" de sabiduría) y nunca encontré toda la informacion leida en tantas obras compilada en una sola, hasta q leí "El Secreto de Adan". Gracias x tanto conocimiento. Esta bellisimo tu libro. Quiero saber si darás alguna conferencia en Mexico, me encantaría escucharte, se q tienes mucho q decir y q dar a la humanidad entera.

Guillermo, lei tu libro, me encanto, trague las palabras y resonaron con mi espiritu, gracias Maestro, te deseo todas las Bendiciones Universales para ti y tu familia, que asì sea! Namaste



Greta Aimeé Villanueva Inzunza EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN MI VIDA, LO QUIERO TANTO QUE LO SIGO TENIENDO EN MI BURÓ AÚN CUANDO YA LO TERMINÉ. BUENÍSIMO Y EN VERDAD TE LLENA EL ALMA Y TE DA ESPERANZA. EXCELENTE EN VERDAD!!! ;)


Meditacion Para Todos El Secreto de Adan no es un libro, es la fotografía del conocimiento intervenido. Tenemos la obligación de recordar esto como seres espirituales que somos habitando un cuerpo biológico. Un agradecimiento enorme a Guillermo Ferrara y a sus guías por tocarnos el alma de esa manera. El cocepto "ficción espiritual" es maravilloso! ¿Qué película de ficción no se ha hecho realidad?.

Josep María Camats Falip Hola Guillermo, solo falta la pelicula para completar la expansión ...


Acabo de terminar de leer el libro, quiero felicitar a todos y cada uno de los involucrados en la elaboración, investigación y publicación del libro, especialmente a su creador GUILLERMO FERRARA. Es fascinante la manera en que nos da e involucra en la información y desarrollo de la novela, indudablemente el manejo de la información tan precisa, detallada y con tal sutiliza para no crear una situación de psicosis colectiva, al contrario es hermoso el desarrollo y la "culminación de dicha historia ficción-verdad, ojalá que la llegada del 2012 se cómo la gran mayoría de los seres humanos la esperamos, ésto quiere decir; con un gran potencial energético pero sobre todo lleno de AMOR para traspasar cualquiera que sea el destino a seguir. FELICIDADES Y GRACIAS............. Por otro lado me gustaria informarme dónde puedo conseguir el cuarzo??? si alguien sabe le agradeceré me lo haga saber.

Mi vida, mi cerebro y mi forma de pensar cambio desde que investigue y aprendi sobre esto. si reconosco que estamos en una epoca de oscuridad. hay guerra ,traunmas, peleas entre hermanos, separacion familiar, incluso adolescentes con una botella de licor en la mano hasta un cigarrillo, yo solo digo. oh dios lo que nos rodea , ayudalos a tener conciencia. yo solo espero que en el 2012 todo cambie, que seamos uno solo en union armonia y paz ... Saludos a todos !!!!

Meditacion Para Todos El Secreto de Adan no es un libro, es la fotografía del conocimiento intervenido. Tenemos la obligación de recordar esto como seres espirituales que somos habitando un cuerpo biológico. Un agradecimiento enorme a Guillermo Ferrara y a sus guías por tocarnos el alma de esa manera. El concepto "ficción espiritual" es maravilloso! ¿Qué película de ficción no se ha hecho realidad?.

Stephanie J. Herang MUY BUEN LIBRO, BUENO NO LO HE TERMINADO PERO SE ME HACE EXTRAORDINARIO...CON MUCHA INFORMACION ACERCA DEL AÑO 2012... FELICIDADES!!!!!!!!!

Kory Zavala HOLA BUEN DIA...hace unos minutos termine tu novela, GENIAL!!!!...los ultimos capitulos de tu libro me ayudaron mucho., quiza suena raro te dire un poco...acompaño en una larga y dura enfermedad a mi abuelo., Me dio paz leerte., le hablo y acompaño a mii abuelo en su cama y le cuento lo k dices...le hablo que el se esta alistando para ser un ser de luz...Gracias guillermo espero verte !!! se que asi sera!!! y darte un gran abrazo por existir y ser, este Ser lleno de esperanza...un beso desde el alma GRACIAS GRACIAS !!!!!

NO QUIERO SER BLASFEMO Y NI OFENDER A NADIE, PERO TODO EL MUNDO DEBERIA TENER JUNTO CON LA BIBLIA UN EJEMPLAR DE ESTE LIBRO, GRACIAS GUILLERMO FERRARA POR CONTAR ESTA HISTORIA Y DARNOS UNA LUZ DE ESPERANZA.


Angeles Garcia M ME encanto su libro... una forma muy peculiar de enlazar tantas teorias, mitos y secretos transmitiendo una perspectiva de autentica reflexion ... ES FORMIDABLE !!! Yo no lo presto, lo conservare como uno de mis mejores libros de consulta. FELICIDADES GUILLERMO


Noe Lara Sanchez es un libro muy bueno que nos enseña .. vernos a nosotros mismos....

Ehlpidio De Leon Lombardo Si duda alguna de las mejores novelas que eh estado leyendo!!!

Guadalupe Gómez BELLO LIBRO!!!


Increiblemente asombroso!!
 Me quedo con el libro del año!!
 Una estupenda novela que deja entreabierta la realidad en la que vivimos y a la que nos aproximamos.

Definitivamente es un libro que se debe leer y releer, para aquellos que tengan conciencia de que debemos tener nuestra mente clara y dispuesta a absorber todo aquello que nos puede ayudar a ser mejores y comprender que somos uno solo con el Universo y aprendamos a vivir con amor y armonia, empezando con nosotros mismos, nuestro yo interno, nuestra escencia...para que podamos trascender a otros planos de nuestra existencia.


Esteban Sosa Hola guillermo! acabo de terminar de leer el libro, 2 dias me duro, la verdad que me encanto! te felicito! gracias gracias gracias! estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Se ha hecho todo lo posible para detener la evolucion del ser humano, y que de humano no tiene nada en realidad jaj! Gracias! :D

que excelente libro!!!! lo recomiendo muchisimo!!!!!!!!!! vale la pena

Miguel R. Gil siento que mi vida se ha transformado positivamente despues que lei este libro y estoy convencido de que no habra fin del mundo tal como lo conocemos,pero si vendran grandes transformaciones,creo que debemos despertar y ayudar a otros a que lo hagan,siendo el universo infinito no podemos pensar que solo existimos nosotros.

TERMINE DE LEER EL LIBRO HOY. ES REALMENTE IMPRESIONANTE...LO RECOMIENDO. GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO LIBRO Y POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SABER TANTAS COSAS QUE SE NOS HAN OCULTADO SIEMPRE.


Genny Gaya No me canso de decirlo Exelente librasooooo y de recomendarlo.

Interesante este libro. Muuy interesante

Mary Reyes EXELENTE LIBRO!!

Roger Hidalgo Extraordinario libro...

Fabiiöla Malagön Römerö excelente libro!!

Edgar Armando Carrillo Huerta si esta super el libro mmm muy bueno


Mari K Gomez MIS FEICITACIONES ,A GUILLERMO FERRARA POR ESTAR EN ESOS LUGARES ,AHORA EN ESPAÑA CON ESTE GRAN LIBRO,EL MEJOR QUE HE LEIDO!

Alonso Ordoñez Cordero He, eso y mas se merece FELICIDADES Guillermo Ferrara y tambien a tu Editorial.



Recomiendo este libro, que abre una ventana de luz verdadera, donde puedes ver el paisaje tal como es...un tratado de Alquimia, para el cuerpo, la mente y el espiritu, Quiero agradecer a los administradores de esta, por permitir expresarme libremente, esto tambien es libertad de expresion, si Dios con nosotros, quien en contra?


Oscar Vicente Vazquez Ledesma Excelente libro sobre el despertar de la conciencia ampliamente recomendado; hay un gran trabajo de investigación atrás de esta gran novela; BEST SELLER garantizado y ojalá se haga la pelicula sería genial; me imagino el SOUNDTRACK sería simplemente fantastico. Este libro despertó en mi Yo interno, cosas que estaban apagadas.


Danny Romo también ha comentado la foto de 2012 El Secreto De Adán.
Danny escribió: "me encanta este libroooooo cada parrafo cada linea todooooooooo"

Angeles Garcia
Me encanto su libro... una forma muy peculiar de enlazar tantas teorias, mitos y secretos transmitiendo una perspectiva de autentica reflexion ... ES FORMIDABLE !!! Yo no lo presto, lo conservare como uno de mis mejores libros de consulta. FELICIDADES GUILLERMO

Osvaldo Gonzalez
hola guillermo que tal como estas solo quiero decirte que tu libro el secreto de adan, perfecto me encanto.

Maria Eugenia Vallejo Osorio ha publicado en el Muro de 2012 El Secreto De Adán.
"TERMINE DE LEER EL LIBRO HOY. ES REALMENTE IMPRESIONANTE...LO RECOMIENDO. GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO LIBRO Y POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SABER TANTAS COSAS QUE SE NOS HAN OCULTADO SIEMPRE."
                 

Mani Sparta
"Tu libro es una gran obra aparte del todo el material que en el hay y como dice la amiga de arriva no es muy facil hablar con personas sobre este tema, pero aun asi lo e remendado mucho con los amigos que les gustan este tipo de temas y al igual que yo creen que es una gran exito completo"

Mi esposo compró este libro para él, pero en cuanto llegó, lo secuestré me fue imposible dejar de leerlo así que lo terminé en una noche, ahora es mi esposo el que está fascinado con él y mi hija está esperando su turno para leerlo también.

                  Hola primeramente,........ segundas muchas felicidades por tu libro El Secreto Adan, lo lei hace como dos semanas y me super encanto, asi que muchas felicidades......curiosamente el mismo facebook te marco como "amigos que te recomiendan agregar, o algo asi" y me fije y pues resulta que varias companeras mias de yoga te tenian agregado, se me hizo super raro como se dieron las cosas..... en fin. Gracias por ese bello libro que escribiste.
                  Saludos desde Mexico

David Gutierrez Serur ha publicado en el Muro de 2012 El Secreto De Adán.
"Hola Guillermo, te felicito por tu libro, un libro que engloba mucha informacion actual con sustento y con cimiento de nuestros ancestros. la energia, el gran espitiru, la fuente, me senti inmerso en tu novela, ojala el mensaje que da el libro llegue a muchos espitirus aqui en la tierra.
Guillermo, eres un gran espiritu, con mucha informacion, dala, enseñala y aplicala en Ley de amor, solo asi podremos llegar a ser uno, solo asi iriamos a la unificacion y al retorno con la gran Fuente. te felicito...,,, Gracias por tus palabras escritas."

                 
Jean Pierre Estupiñan Mendoza ha publicado en el Muro de 2012 El Secreto De Adán.
"´`-´` ... Yo siempre lo supe ... Pero Faltaba algo para entenderlo ! :) .... esto pasara en Realidad !!! esto pasara en realidad !! que increible


hola estoy enamorada de su libro, apenas lo comienzo, y me transmitido tanto, gracias por escribir y enseñarnos tanto.


Gracias Guillermo que por ti mucha gente esta despertando y estas haciendo que allá un despertar colectivo entre todos.... que la energía creadora en ti siga haciendo que mas gente despierte un ABRAZO DE LUZ IN-LAKESH


Ayer terminé de leer tu libro. no tengo las palabras exactas para decirte lo mucho que me gusto y lo interesante del tema principal. Tengo tiempo ya escuchando varios temas acerca de la evolución del hombre y sobre la transformación que nuestro planeta tendrá. El cuarzo debe ser blanco o puede ser rosa.??? tengo uno muy lindo de ese color. Saludos y felicidades por tan buen libro.

Un saludo antes que nada y tambien felicitarte por este gran libro.. para ser honesto es el mejor libro que eh leido... es muy interesante y te pone a pensar en muchas cosas

Leyendo "El Secreto de Adán" de Guillermo Ferrara = ) Me esta encantando!!!

Maria Teresa Roura Guardia Guillermo,estoy leyendo tu libro y me tiene ATRAPADA,es increible todo lo que en él nos desvelas,y solo llevo una cuarta parte leido,es fascinante.Te felicito,por tu éxito con esta OBRA.Como siempre te digo,eres una persona especial con un DON,q lo cultivas,lo transmites a tod@s l@s que te admiramos y t apreciamos.Un abrazo

Rakel Balderas Hola Maestro Memo; Sería fascinante k este libro c llevara a la pantalla grande, se k más d 1 se moriria d miedo, pero les quitarias el velo a muchosssssssss.

Lilian Roman Excelente dia llevarlo al Cine!!!

Memo' Vallarta
"Impactante, es una historia que no puedes dejar de leer!, en relidad, el mejor libro que he leído, puedo jurar que he hecho una de las mejores inversiónes de me vida en haber comprado este espectacular libro, felicidades al autor Guillermo Ferrara!"

el mejor libro que he leido en mi vida. . . me gusta este tipo de temas, las verdades como son. . . "Religion, Gobierno, Culturas Antiguas". . . felicidades de verdad

Vnessa Rosavane
"¡Hola Guillermo! en primer lugar te dire que ya termine de leer el libro, me lo he leido en tres dias, desde que empienzas a leerlo te enganchas con facilidad,esta muy bien de verdad que si, me gusto mucho,aunque es cierto, que ahi cosas que no termino de entender,me gustaria que me las pudieras explicar pero claro se que no se puede hablar mucho del libro, asi que me quedare con la duda, en serio el libro es buenisiiiiimoooooo, muchas felicidades por tu éxito te lo mereces , ahhhhhhhh y que sepas que a todas las personas que conozco les hablo de " El secreto de Adan"y un amigo se lo comprara en breves. Mucha suerte."

Alvaro Dorantes este libro es una maravilla y lleno de toda la verdad!!!

Alvarez Brice Bq Si de Novela no tiene nada...que bien que ya esta disponible en varias partes aqui en Mexico....Felicidades a todos los que colaboraron con su aportación para que este libro saliera a la LUZ...bonito fin :

Gabriela Mendoza Martínez Tienen que leerlo todos! Yo se lo regalé a mi esposo y ya lo estoy leyendo yo, casi lo termino!


Coatlicue  
Voy en el climax del libro, y llevo solo un dia de lectura... siento que lo que dice ya lo sabia pero no lo habia analisado con detenimiento, espero que muchas personas lo puedan leer y abran su mente para ver y sentir lo que la sociedad nos ha ocultado desde siglos. Gracias por crear esta obra tan atinada para nuestro tiempo.

Luis González Ortega  
Excelente libro, lo abano de terminar en este momento. Gracias Guillermo por transmitir el mensaje por este canal (el libro), la fomra de thriller lo hace atractivo para quienes no están familiarizados con el tema. Únicamente como comentario adicional, me hubiera gustado que ahondaras un poco más en los mensajes negativos de los seres dimensionales negativos para saber de que cuidarnos, describir un poco más las acciones del Gobierno Secreto en cuanto a cómo ocultan los mensajes que nos envían los seres dimensionales positivos y su posible contacto con los seres negativos. Felicidades nuevamente por el libro me gustó mucho lo leí en una semana, actualmente se lo estoy leyendo a mi esposa.


me encanto deberian de hacerlo pelicula!

Ismael De la O Excelente libro! :)


Anael Humberto Fierros Calderón Pues quizás el libro exagere los hechos,pero estoy seguro que es mejor que ver la t.v. y prefiero gastar lo que cueste a entretenerme viendo mentiras en las noticias...ya hay mucha gente pensante gracias al internet,por lo que ya casi no me preocupa que no crean en Jesús como persona divina.

Alvarez Brice Bq No para nada que exagera el libro en las cuestiones de las que allí se hablan, lo que pasa es que estamos tan "dormidos" que ni en cuenta de que esas cosas existan AHORA en estos momentos de nuestras vidas, si tienen dudas, investiguen los hechos cientificos (si es que no estan censurados en internet obvio) y verán que todo comentario es CIERTO, es la VERDAD...bonito día :D


tres dias y lo termine de leer!! buen libro! esperanzador :D q opinion tienes al respecto? obvio tu lo escribiste, pero tienes la certeza de que sucedera realmente?? saludos y felicidades! PD: donde consigo el cuarzo de 7 caras? solo he visto de 6.

Estoy muy muy feliz de haber leido tu libro El Secreto de Adan, ahora a obtener el cuarzo personal recomendado, es muy importante tener uno, es el USB que nos conectara con esa información que tanto esperamos revelar. Gracias Guillermo por todas las recomendaciones, gracias por tanta luz, estas iluminando el Universo con esta informacion.

Corpo Naturale esta buenisimo el libro...


Rainbow Bright yo ya ordene el mio, con suerte llega hoy, si no tendre que esperar hasta el lunes!

Wooooow it blow off my mind... en verdad senti tu vibra, tu dedicacion y tu amor por las personas... ojala que mas y mas personas entendieran y abrieran mas su mente a lo que es verdad. In lakesh!!!!


Excelente Libro Guillermo Ferrara, con informacion muy importante que si retumba en cada ser, sera tan importante como tener un quarzo.... Felicidades!!!

Muy buen libro de lo mejor que he leido, solo constate lo que ya sabía, me abrió mas mi camino y me estoy quitando de temores y dudas. gracias.

felicidades por tu libro esta demasiado bueno felicidades te sacas un mega 10 solo neta muchas felicidades ojalas saques una segunda parte o algo por el estilo a partir de hoy me declaro tu fan mil abrazos saludos desde aguascalientes, MEXICO

Yo nunca he sido una persona que acostumbra leer, de hecho es el primer libro que leo por gusto. Este año de la nada empece a sentir la necesidad de encontrar la paz interior ya que empece a sentir que algo no estaba bien, y mi mente estaba llena de dudas. Me decidi a tomar terapias para nivelar mi energia y ahi fue donde llego a mis manos esta excelente obra. Me aclaro muchas dudas que tenia y ahora he empezado a asistir a yoga al igual que intentar entrar en meditacion (ya que me cuesta trabajo poner mi mente en blanco). Gracias por este maravilloso libro.

te felicito por este libro yo no soy una persona que lea mucho pero este libro me intereso mucho y decidi comprarlo y no me arrepiento 
me parece muy interesante el punto de vista que expones de las religiones y las revelaciones mayas FELICIDADES ...

John Peralta honor a quien honor merece Guillermo Ferrara yo soy músico y sé lo que se siente que admiren tu trabajo, ahora lo que tu escribiste es algo que llevó su tiempo y me imagíno la cantidad de hojas, libros y sobre todo ideas que te cultivaron para hacer este libro una obra de arte...sigue así

sin dunda alguna el mejor de todos los libros que he leido, pienso entenderlo mejor por mi religion, he leido la biblia completa alrededor de 3 veces meditativamente, y todo encaja perfectamente, sin embargo hay una barrera y hace que la abrir los ojos a esta nueva verdad no sepa quien dice la verdad si los TJ o esta fascinante historia, que opinas guillermo ? has estado en esta situacion acerca de quien dice la verdad?

Felicidades ya que a muchas personas les va a servir para prepararse para este 2012
Gracias por compartir tu libro ya que mis investigaciones personales no eran ta conclusas y con conocimiento sabio.

Sr. Guillermo... alguna ves escuche o vi varias cosas que plateaste, y en su libro pude constatar, tomaron mucha mas forma, me sorprendio!, es un excelente libro. Felicidades!!! :)


Buen Guillermo, terminé de leer el libro y estuvo fenomenal, hubo fragmentos que me hacían pensar demasiado sobre la inmensidad del universo y como nosotros somos parte de eso. Nuestra conciencia es como el universo, por eso Hermes Trismegisto decía que Todo es Mente, el Universo es Mente.
Este libro ha permitido encontrar puntos interesantes para el desarrollo individual y colectivo. Saludos!

wowww wowww,,,estoy fascinada con tu trabajo,,,,me encanta que tus creencias se reflejen en tus acciones!!!!! ABRAZO DE LUZ!!!

Me encantó el libro, me quedan algunas dudas, como que pasa con los niños, recomiendas que ellos también carguen su cuarzo?

Me encanto tu libro y el final ni me lo esperaba... excelente libro lo compartire con mi pareja y mis amistades cercanas. La labor que intentas hacer rendira sus frutos y se que mucha gente despertara con tu libro, saludos desde San Luis Potosi, Mexico!

Ya termine de leer el libro jejeje, estuvo fantastico, todos los temas excelentemente abordados, y ese final tan cautivador, muchas felicidades, me emociono saber que todos los temas que llevo estudiando y practicando por ya casi 3 años estuvieran tan unidos en un libro tan esperanzador....

Vamos para adelante hermano te felicito es un gran libro es una joya para los que tenemos dudas hoy en dia saludos y un fuerte abraso desde Tijuana

Estoy fasinada con el Libro ♥


Morales Alcocer Bety buenisimo libro



Simplemente me encanto!



Guillermo quiero felicitarte por tan excelente libro y a su vez quiero comentarte que lo estoy leyendo justo en el momento en que mi vida necesitaba mucho de una paz interior, luz y espiritualidad, mismos que encuentro al leer cada página y cada frase escrita dentro de esta excelente abra, manejas tantos conceptos tan básicos que si los lleváramos acabo seriamos una sociedad distinta, seriamos más humanos y menos materialistas…ojalá que todos lo que estamos leyendo tu libro tomemos conciencia y empecemos a demostrar el cambio con nosotros mismos y a su vez con toda la gente que nos rodea, un abrazo y nuevamente muchas felicidades!!!!

Me encanto el libro!!!! En verdad esta buenísimo es increíble q habiendo tantas maneras de ser espirituales las ignoremos y permitamos q cualquier cosa nos aleje d eso, felicidades por el libro

HOLA GUILLERMO AL IGUAL QUE A MUCHA GENTE TU LIBRO ME HA IMPACTADO Y ME LLENA DE EMOCIÓN, NO HE PARADO DE LEERLO Y A 2 DÍAS DE COMPRARLO ESTOY A UNAS PAGINAS DE TERMINARLO, GRACIAS POR TU APORTACION A LA HUMANIDAD Y POR LA DEDICACIÓN POR VACIAR TAN VALIOSA INFORMACIÓN EN UNAS PAGINAS, ESTO LO HACE DE INCALCULABLE VALOR, ESPERO QUE ESTE SEA UN MEDIO DE CONTACTO PERO UNIFICAR FRECUENCIAS Y VIBRACIONES... HE RECOMENDADO TU LIBRO CON TODAS MIS AMISTADES Y MUCHOS YA LO HAN COMPRADO, ESPERO ESTE MENSAJE SE SIGA DIFUNDIENDO CON ÉXITO, FELICIDADES!

Exelente libro , una vez que empece a leerlo no pare hasta terminarlo, felicidades, tambien recomiendo mucho tu libro EL ARTE DEL TANTRA. Saludos.

Acabo de leer el libro 2012 El Secreto De Adán, es simplemente impactante, SIMPLEMENTE es revelador, despertador ahora lo comparto con mi familia, es simplemente algo q me ha cambiado Guillermo Ferrara Gracias !!!
hay algo que me sorprende mucho "Si el univeros conspira para que obtengas algo" por años he buscado las respuestas ahora estan... en este libro 
un saludo Y ABRAZO GUILLERMO Desde Oaxaca, Mexico ....

Es buenisimo, al comenzar a leer uno se proyecta tanto en las lineas escritas que nose puede dejar de leer, esta genialmente maravilloso.

Guillermo, solo tengo que darte las gracias por este gran libro que me tiene hipnotizada es una gran historia la verdad no se como agradecer este gran regalo a la sociedad nos has echo el año con este libro insisto gracias.



Guillermo, tu libro me ha emocionado y me ha ayudado a comprender algunas experiencias personales sin explicacion, junto con otras lecturas, vino a mi mente la cancion "Imagina" de Lennon y "Acuario" de la quinta dimencion, una cancion de los años sesenta, gracias.

me encanta siempre lei el titulo y hoy acepte y me encanto de verdad es genial.

Guillermo termine de leer el libro , me encanto sabes, gracias por compartir .. Ha trabajar nuestra espiritualidad para recibir esa luz maravillosa ..

TERMINE DE LEER EL LIBRO Y CREO QUE HAY UNA ESPERANZA DE LUZ PARA TODAS LAS PERSONAS QUE COMO YO ANDAN BUSCA DE SU SER INTERIOR. FELICIDADES.

Estoy por comenzar a leer el capitulo 50, cada capitulo se pone mas intenso, me encanta tu libro, muchas felicidades por el primer lugar en ventas.

Por fin sale algo que se acerca a la verdad del 2012, aunque pienso que el libro sólo da un 60% de información, todavía falta más. Aunque creo que la sabes pero la omites por obvias razones. Saludos

Tenía mucho tiempo que no me atrapaba un libro como es el tuyo, mucha de esta información la había escuchado y algunas leído, pero me gustaría más saber que otras bibliografías podría consultar. :D Gracias

Felicidades me encanta el libro, me atrapo... Saludos desde Michoacán.

el mensaje del libro es claro y de interes para todos, una historia excelente y que enseña a vernos mas alla de solo una estructura de carne y huesos, a la vez que puedes usar su contenido para iniciar el DESPERTAR en ti desde ahora, ya que el momento de despertar esta aqui y hay que aprovechar aportes como este libro para encontrar el camino, nunca dejar de guiarse por el corazon que es la voz de DIOS en ti, gracias Guillermo, DIOS TE AMA Y ES EN TI.

En reconfortante ver y sentir que la luz siempre prevalecerá a pesar de años y ciclos...La luz es bienvenida ahora desde el amanecer. Despertemos para sentirla :) Un abrazo
Aurea Angeles Cruz este libro esta genial¡¡

Kimberly Nieto A mi me parecio un excelente libro. Altamente recomendado. Se nota que ay muchos que aun viven atrapados por el ego por lo que veo, pues solo se encarga de juzgar constatemente espero tengan suerte dejando atras su falso YO. A mis sobrinos indigo se los eh comentado y no les sorprende todo lo que aparece en el pues dicen que es muy cierto.

Ana Isabel Casas Guzmán Mireya Ayala : Por mi parte sigo PICADISIMA con el libro y una vez más felicidades por excelente obra, EXPONER al mundo, una idéa, obra de arte, libro, lo que sea, genera movimiento; y eso es muuuuuy bueno! -) :) . En hora buena!

Evelyn Ailicea Me encanto este libro!!!!!

Ana Isabel Casas Guzmán No consigo mandar INBOX! .... aqui vá !
Una vez más felicidades la novela es fantástica!.... lei ya la parte en que hablas que los antiguos Mayas activaban las glándulas pineal y la pituitária al revirar los ojos hacia arriba ...me llamó muchisimo la atención, entre algunas cosas hice un curso de Hipnosis Clínica. La cuestión que tengo es que una de las técnicas de inducción es precisamente indicar al paciente para tratar de mirar hacia arriba como si quisieran ver su cabeza por adentro lo cual inclusive para mi es dificil porque provoca malestar, es incómodo. Podrías explicarme de qué manera las glándulas se activan, como es ese mecanismo, por favor?. Atiendo personas con depresiones y falta de fé y autoestima, aunque como para la mayoria es dificil entender que el trabajo en realidad es hecho por ellos al ganar una mayor consciencia, a veces opto por aplicar Reiki ... en fin!. Cuando vienes a España a qué parte especificamente vas? a Madrid?,...vivo en Porto y ojalá pudiera oportunidad de asistir a uno de tus seminarios, puedes mandarme info sobre eso? ... Gracias!


Mabell Gutierrez Excelente libro!!! atrevete a salir de la mediocridad medio-creer lucha con tus miedos mas profundos y activate, depierta!!!! Yo en lo personal lei el libro y ademas, de que la historia te atrapa esta perfectamente bien documentado Felicidades Guillermo!!! y ahi estaré en Tulum !!este 30 !!

Una novela... que bonita y sutil forma de sacar a relucir la realidad n_n. Felicidades
Lilian Roman Me encanta tu libro porque dice verdades profundas!!!

Ya lo leí por fin tenía 4 meses con el lo compre de pura casualidad pero siempre q lo quería leer me agotaba me cansaba me dormía los libros aveces tienes q esperar para q la información q contienen llegue hasta tu centro y realmente te sirva antes no era el momento.muy bueno es una buena novela con información actual documentada y muy fácil de asimilar recopilación de muchos otros libros q hablan del tema pero muy incomprensibles .
hola Guillermo gracias x agregarme =) mi hermana esta obsesionada con tu libro, donde puedo comprarlo????
Alfonso Jimenez Camelo Wao! estoy impresionado con este libro... ya que posee un sentido común... totalmente alejado de los códigos de conducta y creencias terrenales.. lo comparo con muchas culturas y en todo coinciden, ademas de la que nos manifiesta....

Yessenia Franco Gutierrez excelente novela, muy bien escrita con una buena dosis de suspenso y lo que mas me gusto es que esta basada en investigaciones que el mundo esta haciendo sobre el tema 2012

Vikky Tadeo Verona Leí el libro a finales d junio y desde entonces me ha dado x investigar, ya tengo mi cuarzo y me interesa lo de la espiritualidad y ya no tengo miedo a la muerte al contrario pero quisiera estar preparada para ese momento!

Laura López Buendía De verdad que vale mucho la pena que lo lean, cómo ya lo comente antes, la novela tiene una manera muy sútil e interesante de manejar la información y esperar la llegada del 2012 no con miedo, sino con una gran espereanza en el amor para y por la vida interna y externa. Yo tammpoco he podido encontrar el cuarzo, si alguién sabe en la ciudad de México dondé encontralo le agradeceré me lo haga saber.

vi la entrevista en venga la alegria y el libro es excelente gracias xr escribir cosas interesantes y buenas s2s desde puerto vallarta chiviz

Es un excelente libro

Elba Solorio yo tambien ya termine de leerlo y les puedo decir que es buenisimo

Edgar Garcia Ya lo acabe muy muy bueno, muchos conceptos reales sobre una novela, me gusto muchisimo..

Tino Gomez Ojalá y todos se enteren pronto de estas cosas ! Todo cambiaría !!

Laura De La Parra Excelente!!! Muchas felicidades!!! ;) Saluditos!


me enkanta el libroo buenisimo.

espero que lo que he leido se pueda transmitir a todo el mundo ya que lo que esta apunto de llegar sera grandioso, me gustaria que todos los que leen este libro les deje algo de enseñanza ya que a mi me dejo un buen consejo

Melina Rodriguez Saccomani Es cierto... no podés parar de leerla.... cuando la tuve en mis manos y vi el libraco, creí que me pasaría algo de 1 mes leyéndola... en 3 días la terminé.... Simplemente recomendable e increíble... Mis felicitaciones y agradecimientos al autor y a todos los que la hicieron posible. Namaste.

Ivonne Manrique ESTOY LEYENDOLO Y ESTOY FASCINADA!!

Martina Ramirez A mi me encanto el libro se los recomiendo

Isaura Carreon me encanto el libro sobre todo q esta muy emosionante, yo lo acaber en 4 dias de lo emocionada q estaba y lo unico q como yo creo en dios y lo amo con todo mi ser, se me iso demasiado ateo para hablar de acabar una era.........pero en fin lo unico q les puedo decir es q esta exelente se los recomiendo muy nuen libro................

Zuzete Susy Castillo en mexico tengo entendido fue donde se edito... creo.. pero si te puedo decir que en abril lo adquiri... y cambio mi vida... y mi percepcioon del mundo... NAMASTE!!!


Iliana Luz Camacho Garnica wow!! lo lei y me parecio genial!!

Carolina Romero Shoemaker voy a la mitad y hasta ahorita no puedo soltar el libro, super interesante :)

Elba Solorio Hola, yo ya lo lei y esta exelente se los recomiendo.


Gloria Gonzalez es un libro interesante YO LO ESTOY LEYENDO,HA CAMBIADO MI VIDA ME ESTOY PREPARANDO,SOLO ME FALTA MI CUARZO.

Hector Alberto Rios Hernandez ESTE LIBRO ES UNO DE MIS FAVORITOS RELATA TODO SOBRE EL FIN DEL MUNDO.PREDICIONES MAYAS.LOS SERES DE OTRO MUNDO.Y EL CAMBIO DE ADN DE LOS SERES HUMANOS EN EL 2012.CON PODERES INCREIBLES HASTA NIÑOS CON INTELIGENCIA DE OTRO MUNDO..LO PUEDEN ENCONTRAR EN SORIANA O GALERIAS.

Carolina Belmonte Buenisimo... Si pueden leanlo....

Gina González ESTOY LEYENDO EL LIBRO BUENISIMOO¡¡

Este libro es un portal a nuevas formas de pensamiento. En verdad me hizo reflexionar muchas cosas y confirmar otras que ya traía del Libro de Urantia. Trabajo 12 horas al día y aun así en 1 semana me leí sus 500 páginas. Ahora voy por la serie! Lo compre en el aeropuerto del DF. Mexico

Cada página de la novela ha sido reveladora, honesta y apasionante. Ojala y tengamos oportunidad de conocerte en persona. Disfrutaremos de tus cursos en México. Bendiciones.


Maravilloso libro ya lo termine, muy revelador, aun me quedo con varias dudas pero no kiero echar a perder la lectura, una duda donde consigo cuarzos de 7 lados aqui en Mexico??

El grupo de meditación en donde trabajo lo estan leyendo muy recomendable!

Tenia mucho tiempo que un Libro no me atrapaba como lo ha hecho esta novela de 2012 El Secreto De Adán!!! :D

Waaa no no voi ni a la mitad & estoi asombradaa exceleente libro supeer recomendablee para personas de mente abierta jaja

Hola, Muy buen libro, me encanto poder leer algo positivo del 2012, antes el yoga lo hacia como hobbie ahora ya lo hago mas a conciencia ... bueno en fin, solo quería agradecer la creación de este libro, me explico muchas cosas que no comprendía, así que gracias

tu libro es maravilloso, llego a mi vida cuando mas lo necesitaba GRACIAS Guillermo

acaba de llegar a sanbornss en reynosaaa antier lo estaba esperandooo y no puedo dejar de leerlooo0000 cuando lo termineee te dare mi punto de vistaaaa ok !!!!

el secreto es magia yo lo lei y creo en el solo q comienzo a ponerlo en practica y de verdad es magia:)

esta muy bueno, ya lo compre y lo empece a leer, y desde los primeros capítulos promete mucho!!!

Edgar Garcia este fin de semanalo termino y con gusto les doy mis comentarios, pero este libro esta tan bien hecho que no le pide nada los de Dan Brown.. Ale tu ya lo acabaste?

Ale Moreno este esta mucho mejor, ya voy a la mitad y lo compre hace 2 dias

wuuu me encanto este libro solo falta esperar el 21 diciembre para ver la luz que iluminara ala humanidad si dios nos preta vida.


Guillermo me pasó algo curioso, había visto un video donde hablabas en síntesis sobre el libro, y lo anoté que estaba en mis prospectos de futuros libros a comprar. Yo no veo televisión, pero en mi trabajo estaba prendida la tv en un canal de Tv Azteca y ahí saliste promocionando el libro y como que sentí una coincidencia o llamado para comprarlo, y lo hice, lo he digerido poco a poco y va muy bien. Saludos
Felicidades por su exito !! su libro es impresionante, lo compre y en 3 dias lo termine...hizo unos cambios en mi y la manera de pensar...no hay palabras para describir, simplemente es sensacional del inicio hasta el final y aquel que no lo haya leido, se los recomiendo y no se arrepentiran !!!! un saludo y un abrazo Guillermo.

Ya lo lei y esta excelente! No pueden dejar de obtenerlo. Contiene informacion valiosisima, me abrio los ojos de muchas cosas que sospechaba. Todo absolutamente resono en mi corazon. Me mantuvo atrapada hasta el final realmente es lo mejor que he leído sobre este tema. Una historia completa con reveleciones muy fuertes basadas en investigaciones reales. Cuan dormidos estábamos! Por suerte esto revelara el gran secreto, caerá el velo para siempre y lo que anuncia para el 2012 es lo que esperaba:)

El libro agotado ¡ solo quedaba un ejemplar ¡¡ woow ¡ Al fin lo tengo y ya empecé a leerlo ¡

Hola a todos los q ya leyeron el libro!! Y a los q no, ya no deben tardar, Por Q de verdad esta buenisimo, pero tenemos q apurar al buen guillermo para q escriba la segunda parte!!! No!!?? Ahora nos tiene q explicar como hay distintos tipos de humanos!,digo con todo respeto!!!

Liz Reza Aun no lo termino y estoy atónita... Gracias

Exquisito Libro¡! Gracias por está obra que sin duda cambiara mi perspectiva de la vida y de todos los que lo leeamos. Un abrazo y mucho éxito.
Espectacular Guillermo! Quiero leerlo cuanto antes! Felicitaciones!! ... y ojalá pronto lo veamos en pantalla grande! Éxitos!

Mi hermano......exitos con su libro......apesar de que tengo conocimiento de todo eso desde que tengo 13 años de edad......pero es bueno que muchas personas despierten de ese trance hipnotico en el que estan....

Wooaaahh es interesante todo lo que escribieron en este libro es igual a mi manera de pensar pero no sabia como llegar al publico ahora este libro lo ha hecho.

guiellermo soy mexicano; y acabo de comprar tu libro,. soy una persona ke siempre ha kerido saber kienes somos de donde venimos y hacia donde vamos en lo colectivo ., apenas lo empiezo a leer y me parece fabuloso. viene a reafirmar kosas ke sabia pero sobre todo le ha dado un giro a mi vida kn las kosas ke no sabia.

voy en el capitulo 20cuando saboreas y lees la verdad eres libre... menciona la biblia... ahhhhh DESPUES DE ESTE LIBRO no sere la misma....

Felicidades a Guillermo Ferrara por el segundo lugar en ventas, ojala llegues al primero, porque muy merecido lo tienes, yo voy en el capitulo 16 y me tiene impactada, es el mejor libro que hasta ahora he leido y eso que todavia no lo termino, animense a ordernarlo en librerias Gandhi, llega devolada, gracias :)
Kro Ochoa Visualizo esta historia en el 7mo Arte!!!! Tiene todo para llegar a ser una gran produccion :)

Ale de la Parra Al cineee con este librooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades ¡

Roy Bali tu libro es el mejor Guillermo ¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡


Vicky Guzman Escobar excelente..gracias..

Ale de la Parra Me consta ¡¡¡ fui a todas las librerias y el libro agotado ¡ encontrré solo uno en samborns ¡ al fin lo tengo ¡ Gracias y un gran abrazo de luz ¡¡¡

Angeles Ezcurra Bravooooooo Guille!!!!!!!!!!!!! si asi es antes del cumple acordate lo que te dije Best Sellers despues !!!!!!!!!!!!! ya veras un beso grande te lo mereces y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ingrid Velasquez LEY TU LIBRO Y ESTA MUY INTERESANTE,,,TE FELICITO


Alejandro Arrieta Siempre me dan gusto los éxitos literarios y más cuando son de buenos amigos. Como es el caso.


Liz Reza Guillermo gracias por tu libro .... Te amo...


Ingrid Velasquez exelente libro felicidades

Alessia Fiscalini Felicidades por tu trabajo y dale duro Gullermo!!!!! Que el mundo entero busque y encuentre la verdad. Por favor vente a España a montar un follón. La gente està removida, inquieta y con ganas de revolución y es hora de remover y denunciarlo todooooo ya que los pinches chemtrails siguen sin parar fumigandonos!! Aquí tienes tu apoyo también. Un abrazote de corazón. Muac, Alessia


Hola Guillermo, ya ordene tu libro por amazon y la verdad no me aguanto a esperar!!!! un abrazo

Veronica Villarreal Velazquez gracias esta hermoso


Geny Mac Donald estoy ya por fin leyendo tu libro. fascinante....


Al leer tu libro solo corrobore absolutamente toda la informacion que tenia algunos años sabiendo y cada dia comprobando por mas y mas fuentes diferentes, aveces las mas inusuales que me pudiera imaginar, gracias por compartirlo con todos! Esperemos pronto el gran momento y sobre todo hay que prepararnos.

Zory Parra Yo compre el libro en sanborns pero no me dieron el cuarzo, yo deseo tener un cuarzo que tengo que hacer? o en donde puedo conseguir uno te mando un fuerte abrazo


gRACIAS..... Este libro esta atando esos "cabos sueltos" q......

Bien...me doy cuenta..que por fin se sabe la verdad..que ha sido cumplido como me fue dicho hace años....la verdad saldra a flote..

esta muy interesante todo , que padre que nos den toda esta información

Es un regalo maravilloso para nuestro ser. Redescubrir el camino y compartirlo es fabuloso. Gracias por la esperanza, es una faceta del 2012 que nunca había encontrado.

EXCELENTE LIBRO LO ACABO DE EMPEZAR AYER !! =)

Estimado Guillermo, acabo de recibir mi cópia de El Secreto de Adán, lo empezé a leer ayer y ya no le puedo quitar los ojos de encima!, brevemente me llegará tu otro libro de los relacionamientos. Ojalá tuviera oportunidad de comentar muchas cosas contigo .... Muchas felicidades, bendiciones y éxitos.

hagan lo posible por conseguirlo esta super padrisimo saludos a todos :)


Consiguelo en todas las librerias de Mexico.
En España  por  www.amazon.es
Resto del Mundo por www.amazon.com
En USA librerias Barnes and Noble
Pronto en Ingles y griego.
En Marzo en todas las librerias de España



10 comentarios:

  1. Honro y admiro tu trabajo trabajador de la luz. Salud y vida para ti y los tuyos, que el Absoluto te guarde. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    LEE TU LIBRO Y ME ENCANTO , `PUES AHORA ANDO EN BUSQUEDA DEL CUARZO DE 7 CARAS, PERO EN CHILE ES MUY DIFICIL, QUISIERA SABER SI SE PUEDE ACTIVAR UNO DE 6 CARAS
    YASNA GONZALEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo estavas igual pideselos a este numero, 5215513413581 es del Df Mexico son de 7 lados y 7 cm de alto.. para colgarse traen un orificio

      Eliminar
  3. EL LIBRO COMO TAL ES UNA BAZOFIA NO ES POSIBLE ENTENDER TANTOS COMENTARIOS ADULADORES, LAS HISTORIAS QUE EXPLICA NO SON DE 7 AÑOS DE INVESTIGACION, ES DE PASARSE 3 HORAS EN EL GOOGLE, ES UNA VERGUENZA QUE UN SEÑOR QUE VA DE PENSAMIENTO TRASCENDENTAL, SAQUE UN LIBRO SUPERCOMERCIAL PARA SACAR DINERO, PARA HACERSE RICO , SI QUIERE ENGAÑAR QUE ENGAÑE A SU MADRE.

    ResponderEliminar
  4. Guillermo, he tenido el privilegio de leer tu maravilloso libro, este me llego en un momento muy complicado, y gracias a que no podía dejar de leerlo y de maravillarme con cada capitulo, pude enfrentar este mal momento que nos afectaba a mi y mi familia... pudiendo compartir con ellos cada capitulo.
    Es un libro que te llena de energía y ganas de seguir buscando, aprendiendo y entendiendo un millón de cosas que nunca calzaron con la historia que siempre nos contaron...
    Un abrazo cargado de muchas bendiciones.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Leer coincidencias : con el Secreto de ADAN, la pelicula y novela tambien de la celestina o 9 revelaciones, y la principal , que se dasran cuenta es esto es REAL Y TIENE QUE VER CON LO DE APOCALIPSIS (REVELACION) SE TRATA DE LA AUTORA DEL LIBRO EL SER UNO QUE POR CIERTO ES GRATUITO, Y SON EN PDF Y AUDIOS TAMBIEN EN ESPAÑOL, LEERLO POR FAVOR Y ESCUCHARLO: DESPERTARAN DEL SUEÑO ETERNO..

    http://www.elseruno.com/visual/

    ResponderEliminar
  6. cuantas paginas tiene este libro

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno este articulo! gracias! http://bitly.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus libros El Secreto de Adán, El Secreto de Eva y Adán y Eva Sexo Alquímico contienen y explican mucha información oculta y real desde nuestro origen, simbología, extraterrestres, el gobierno secreto,el vaticano, sus medios de control y manipulación, illuminatis, chemtrails, la atlántida, annunakis, reptilianos, calaveras de cristal, mayas, el ADN, etc... la lista es muy larga y en fin logras juntar tanta información y tan clara y extendida es sorprendente, ningún libro habla de tantas realidades y temas que hasta ahora son prohibidos y peor lo creen solo locura de unos cuantos. Espero no sean los únicos, espero por mas de tus libros sencillamente brillantes y únicos y que nos empujan a seguir rompiendo con las barreras impuestas para no ver mas allá de nuestra nariz y una vida mediocre sin búsqueda de luz y conocimiento.

    ResponderEliminar
  9. La trilogía es excepcional, la mejor que he leído en mi vida, atesoro esos libros, ese conocimiento... Gracias Guillermo Ferrara, por el regalo al espíritu!

    ResponderEliminar