martes, 5 de mayo de 2009

BIOTERRORISMO. EL GOBIERNO SECRETO CAUSA MIEDO CON LA GRIPE.

BIOTERRORISMO
El Gobierno Secreto quiere eliminar gente y causar miedo.

POR FAVOR, DIFUNDELO.

Alexander Wagner, periodista mejicano que oiréis a continuación, explica muy bien lo que está pasando. Se basa en el vídeo de Leonard Horowitz, “In lies we trust” y lo explica estupendamente. Entre otras cosas, cuenta que los chemtrails (vuelos químicos que se ven a diario en muchas ciudades del mundo)extendieron el virus por Méjico en esos días.

También da un remedio natural contra los virus y recomienda no ponerse las vacunas de los iluminati. La emisión fue “tumbada” varias veces: señal de la importancia de lo que allí se contaba. Gracias a la persona que la ha puesto en la Red: Esta información es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

La gente está despertando a la Realidad de que la Enfermedad es un invento de los Malos que nos gobiernan. Ahora, más que nunca, no aceptéis el chantaje: mantened la calma, la armonía y enviar luz a las personas que están a vuestro alrededor. Las personas que leéis esta página desde hace tiempo, podéis hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=rsixkYNw_t0http://www.youtube.com/watch?v=zuzTgo10608http://www.youtube.com/watch?v=hYFSUI7IZaohttp://www.youtube.com/watch?v=wUAn_UpORX8http://www.youtube.com/watch?v=Er8mx9x2-rQhttp://www.youtube.com/watch?v=EgcNN2z61rM--

No hay comentarios:

Publicar un comentario