miércoles, 21 de octubre de 2009

NO A LA VACUNA DE LA GRIPE



MANIFESTACIÓN MUNDIAL EN CONTRA DE LA VACUNA OBLIGATORIA.

11 de Noviembre, a las 11h00 (hora local de cada país)

Ha llegado la hora en que la humanidad en masa salga a la calle y diga
NO a la vacunación obligatoria a la que quieren someternos a TODOS.

No permitiremos que los diferentes gobiernos de los países,nos inoculen una vacuna innecesaria y sobre todo, tóxica (que aparte de contener mercurio en cantidades muy superiores a las permitidas por la Organización Mundial de la salud, ya hay casos probados de niños en Noruega entre otros, que han sufrido autismo, justo después de vacunarse).

NO podemos permitir que nos quieran introducir un microchip a través de la vacuna, a fin de controlar a la humanidad y con el firme propósito de exterminar paulatinamente a una gran parte de la población mundial. Esto es un hecho.


Asimismo los gobiernos mundiales planean establecer una Ley marcial, para toda persona que no quiera vacunarse, sea obligado a ello por la fuerza. Es un hecho que existen campos de concentración preparados para los que se resistan a la vacuna, y miles de ataúdes ya fabricados y escondidos en muchos países del mundo.

LUCHEMOS POR NUESTRA LIBERTAD, LUCHEMOS POR NUESTRA SALUD, LUCHEMOS UNIDOS, SÓLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO. ES NUESTRO TURNO, NOS TOCA HABLAR Y DEJAR DE SEGUIR ÓRDENES QUE NOS ESTAN MATANDO.

Se que te parece INCREIBLE y LOCO que "nuestros gobiernos" nos quieran hacer esto, pero es tan REAL como que estás leyendo este mensaje. En la historia de la humanidad se han producido muchos exterminios a través de enfermedades lanzadas por los mismos gobiernos (peste, tuberculosis, lepra, escarlatina...) que han sido disfrazados y manipulados. Las guerras activas en nuestro mundo en la actualidad son guerras-negocio, el hambre no se termina porque no interesa. Nunca nos cuentan la verdad precisamente porque reaccionaríamos así, como lo estoy haciendo yo al redactar este mensaje.. POR FAVOR, nos tenemos que

unir todos, SALIR A LA CALLE, nos tenemos que hacer oír, EL MOMENTO ES AHORA. La marine americana que llevaba años viendo horrores en el gobierno de U.S.A. y sabía la verdad sobre esta vacuna, entre otras muchas, grabó los siguientes vídeos, y ya ha sido asesinada por la C.I.A!!!!!! Aquí tienes los vídeos para que veas y juzgues tu mismo:
VIDEO 1:
http://www.youtube.com/watch?v=_HR07D63kO4  http://www.youtube.com/watch?v=_HR07D63kO4


VIDEO 2:
http://www.youtube.com/watch?v=aHHIhouE90E  http://www.youtube.com/watch?v=aHHIhouE90E



¿Porque no nos dicen en ningún momento lo que llevan las vacunas?
¿Por qué tanto interés en vacunarnos si está demostrado que el virus de la gripe A que no es peligroso?
¿Porqué no someten a referéndum una decisión de esta magnitud?
¿Porque NINGÚN gobierno se hace responsable de las consecuencias que las vacunas puedan tener en nosotros?
¿Y el brazalete con chip? Si se permite que pase esto ahora, de cambiar las leyes sin consultarlo ni comunicarlo al pueblo, de que se nos obligue por la fuerza a hacer lo que unos pocos dictan, etc...
¿Qué será lo siguiente?

¡ DESPIERTA, REACCIONA, SAL A LA CALLE, ÚNETE A TUS HERMANOS ! Debemos pensar ante todo en positivo, pero es hora de pasar a la acción y debemos hacerlo SIN DUDAR !!

Es el momento de SACAR LA CASTA de la HUMANIDAD.
¡¡ TODOS A UNA, EN CONTRA DE LA VACUNA !!
¡ Que la paz, el amor y la armonía sienten las bases de la Nueva Tierra !

No hay comentarios:

Publicar un comentario