sábado, 6 de agosto de 2011

DAVID ICKE SOBRE CONSPIRACION MUNDIAL





¿Un mundo libre?
"¿Soy un extraterrestre?. ¿Pertenezco a una nueva raza en la Tierra, criado por hombres del espacio exterior en abrazos con mujeres de la Tierra?. ¿Mis hijos son vástagos de la primera raza interplanetaria?. ¿El crisol de la sociedad interplanetaria ya ha sido creado en nuestro planeta, como el crisol de todas naciones de la Tierra se estableció en los USA hace 190 años?.

"¿O esta idea se relaciona con las cosas a venir en el futuro?. Pido mi derecho y privilegio de tener tales ideas y hacer tales preguntas sin ser amenazado de ser encarcelado por cualquier agencia administrativa de la sociedad.... Ante una jerarquía de censura científica rígida, doctrinaria, autoelegida y lista para matar parece tonto divulgar tales ideas. Cualquiera lo suficientemente maligno podría hacer cualquier cosa con ellas. Todavía el derecho de estar equivocado tiene que ser mantenido. No deberíamos temer a entrar en un bosque porque hay gatos monteses por ahí en los árboles. No deberíamos ceder nuestro derecho a la especulación bien controlada. Es a ciertas preguntas implicadas en tal especulación a lo que los administradores del conocimiento establecido temen.... Pero al entrar en la edad cósmica debemos insistir ciertamente en el derecho a preguntar nuevas preguntas, incluso las preguntas tontas, sin ser molestados."

El científico, Wilhelm Reich
escribiendo su libro, Contacto Con El Espacio. Reich murió en una cárcel de Estados Unidos el 3 de noviembre de 1957




INTRODUCCIÓN
Días de decisión
Estamos en la cúspide de un cambio mundial increíble. Una encrucijada donde tomamos decisiones que influirán en la vida en la Tierra bien en el futuro de lo que llamamos tiempo. Podemos abrir de par en par las puertas de las prisiones mentales y emocionales que han limitado la raza humana durante miles de años. O podemos permitir que los agentes de ese control terminen su Programa para la esclavitud mental, emocional, espiritual y física de cada hombre, mujer y niño en el planeta con un gobierno, ejército, banco central y moneda mundiales, apuntalado por una población con microchip.

Sé que eso parece fantástico, pero si la raza humana levantara sus ojos de la más reciente telenovela o Programa de concurso el tiempo suficientemente para comprometer su cerebro, vería que estos eventos sólo no van a ocurrir - están ocurriendo. La velocidad para el control centralizado de la política, negocios, banca, ejército y medios mundiales está acelerando cada hora. El microchipeado de las personas ya está sugiriéndose y, en muchos casos, en marcha. Cada vez que un objetivo encubierto está a punto de ser implementado siempre hay un período cuando lo oculto tiene que irrumpir en la superficie para el empujón final en la realidad física.

Esto es lo que estamos viendo ahora en la explosión de fusiones entre la banca globalizada (global banking) e imperios de la empresa, y la velocidad a la que el control político y económico está siendo centralizado a través de la Unión Europea, las Naciones Unidas, la Organización Mundial de Comercio, el Acuerdo Multilateral sobre la Inversión, y el torrente de otros cuerpos globalizantes como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y las cumbres de G-7 / G-8. Detrás de esta centralización continua y coordinada está una tribu de linajes entrecruzados que pueden ser rastreados hasta el antiguo Medio y Cercano Oriente.

Surgieron desde allí para convertirse en las realezas, la aristocracia y el sacerdocio de Europa antes de extender su poder alrededor del mundo, en gran parte a través del "Gran" Imperio Británico. Esto permitió que la tribu exportara sus linajes a todos los países que los poderes británicos y europeos ocuparon, incluyendo los Estados Unidos donde continúan dirigiendo la función hasta el día de hoy. Ha habido sólo algo más de 40 Presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica y 33 de ellos ha estado genéticamente relacionados con dos personas, el Rey Alfredo El Grande de Inglaterra y Carlomagno, el famoso monarca de Francia del siglo IX. Durante todo este entero período el Programa de este linaje ha sido implementado gradualmente hasta que hemos llegado al punto hoy donde el control mundial centralizado es posible.

Si usted quiere saber cómo será la vida a menos que nos despertemos rápido, eche un vistazo a la Alemania nazi. Ese es el mundo que aguarda a la población mundial cuando el plan que llamo el Programa de la Hermandad se desarrolle más allá del año 2000 y en los primeros 12 años del nuevo siglo. El 2012 particularmente, parece ser un año crucial por razones que discutiremos.

Las personas no tienen ninguna idea del abismo al que enfrentamos o la naturaleza del mundo que estamos dejando para que nuestros niños soporten y la mayoría de las personas no parece preocuparse. Muchos más bien harían caso omiso de lo obvio y entrarían en la negación de una verdad que los está salpicando entre los ojos.

Me siento como la vaca que corre en el campo gritando:
"Hey, ¿conoce usted ese camión que se lleva a algunos de nuestros amigos todos los meses?. Bien, no los llevan a otro campo como nosotros pensamos. Los balean en la cabeza, los desangran, los cortan, y ponen los pedazos en paquetes. ¡Luego esos seres humanos los compran y los comen!".
Imagine lo que sería la reacción del resto de la manada:
"Usted está loco, hombre. Nunca harían eso. De todos modos, he conseguido acciones en esa compañía de transporte por carretera y consigo una buena ganancia. Cállese, usted está haciendo olas."
El Programa que estoy exponiendo se ha estado desplegando durante miles de años hasta su punto actual cerca de la terminación, porque la humanidad ha entregado su mente y su responsabilidad. La humanidad preferiría hacer lo que piensa que es correcto para sí misma en el momento más que considerar las consecuencias más amplias de su comportamiento para la existencia humana. La ignorancia es felicidad, decimos, y eso es cierto - pero sólo durante un tiempo. Podría ser felicidad no saber que un tornado viene porque usted no tiene necesidad de preocuparse o tomar acción. Pero mientras su cabeza está en la arena su trasero está en el aire, el tornado viene todavía.

Si usted mirara hacia arriba y lo enfrentara, el desastre podía ser evitado, pero ignorancia y negación siempre aseguran que usted conseguirá la fuerza plena y las consecuencias más extremas, porque golpea cuándo es menos esperado y usted está menos preparado. Como digo, la ignorancia es felicidad - pero sólo durante un tiempo. Creamos nuestra propia realidad por nuestras ideas y acciones. Para cada acción o no- acción hay una consecuencia. Cuando entregamos nuestras mentes y nuestra responsabilidad, entregamos nuestras vidas. Si suficientes de nosotros lo hacen, entregamos el mundo y eso es precisamente lo que hemos estado haciendo durante toda la Historia humana conocida. Esto es el porqué de que los pocos han controlado las masas siempre.

La única diferencia hoy es que los pocos están manipulando ahora el planeta entero debido a la globalización de la empresa, la banca y las comunicaciones. La fundación de ese control ha sido siempre la misma: retener a las personas en ignorancia, miedo y en guerra entre sí. Divida, gobierne y conquiste mientras guarda los conocimientos más importantes para usted mismo (Figura 1). Y como veremos en este libro, aquellos que han usado estos métodos para controlar la humanidad por miles de años son miembros de la misma fuerza, la misma tribu entrecruzada, que siguen un Programa a largo plazo que ahora está alcanzando un punto muy importante en su viaje. El estado mundial fascista está sobre nosotros.
Fig. 1

Y con todo, no tiene que ser así. El poder verdadero está con los muchos, no los pocos. De hecho el poder infinito está dentro de cada individuo. La razón de que somos tan controlados no es que no tenemos el poder de determinar nuestro propio destino, es que entregamos ese poder cada minuto de nuestras vidas. Cuando ocurre algo que no nos gusta, buscamos a otra persona para culpar. Cuando hay un problema en el mundo entero, decimos "¿Qué van a hacer ellos sobre eso?."

En qué punto ellos, que han creado en secreto el problema en primer lugar, responden a esta demanda lanzando una "Solución" - más centralización del poder y erosión de la libertad. Si usted quiere dar más poderes a la policía, organismos de seguridad y ejércitos, y usted quiere que el público exija que usted lo haga, entonces asegúrese que haya más crimen, violencia y terrorismo, y luego es un pan comido conseguir sus objetivos. Una vez que las personas están con miedo de ser robadas, asaltadas o bombardeadas, exigirán que usted les quite su libertad para protegerlos de lo que han sido manipuladas a temer.

El bombardeo de Oklahoma es un clásico de esta clase, como detallo en ....Y La Verdad Los Hará Libres (...And The Truth Shall Set You Free). Llamo a esta técnica Problema - Reacción - Solución. Cree el problema, anime la reacción "Algo debe hacerse", y luego ofrezca la solución. Es resumido por el lema Francmasón "Ordo Ab Chao" - orden a partir del caos. Cree el caos y luego ofrezca la manera de restaurar el orden. Su orden.

Las masas son arreadas y dirigidas por muchas y variadas formas de control emocional y mental. Es la única manera en que podría hacerse. Los pocos no pueden controlar a miles de millones de personas físicamente, justo como animales de la granja no pueden ser controlados físicamente a menos que muchas personas estén involucradas. Dos cerdos se escaparon de un matadero en Inglaterra y eludieron la captura durante tanto tiempo, a pesar de los esfuerzos de muchas personas por atraparlos, que se hicieron celebridades nacionales.

El control físico de la población mundial no puede funcionar. Pero no es necesario cuando usted puede manipular la manera en que las personas piensan y sienten al punto donde "Deciden" hacer de todos modos lo que usted quiere que ellos hagan y exigir que usted sancione leyes que usted quiere sancionar. Es un viejo, viejo adagio que si usted quiere que alguien haga algo, "consiga que ellos crean que es su idea." La humanidad es mentalmente controlada y sólo ligeramente más consciente que su zombi promedio. ¿Voy muy lejos?. No, no. Yo defino el control mental como la manipulación de la mente de alguien con el propósito de que piense, y por lo tanto actúe, de la misma forma en que usted quiere que lo hagan.

Bajo esta definición, la pregunta no es cuántas personas son mentalmente controladas, sino cuán pocos no lo son. Todos lo son a una mayor o menor extensión. Cuando usted es convencido por la publicidad o el despliegue publicitario de comprar algo que usted realmente no necesita o quiere, usted está siendo mentalmente controlado. Cuando usted lee o escucha un reportaje tendencioso y permite que él afecte su percepción de una persona o evento, usted está siendo mentalmente controlado. Mire el entrenamiento para las fuerzas armadas. Es control mental puro.

Desde el primer día le dicen que acepte órdenes sin dudar y si un imbécil con una gorra puntiaguda le dice que tire a personas que usted ha nunca conocido y sobre las que no sabe nada, usted debe disparar sin dudar. Esta es la mentalidad "¡Sí Señor!" y se extiende por el mundo no- militar, también. "Bien, sé que no es correcto, pero el jefe me dijo que lo hiciera y no tenía elección." ¿Ninguna elección?. Nunca tenemos ninguna elección. Tenemos elecciones que nos gustaría hacer y elecciones que nos gustaría bastante menos hacer. Pero nunca tenemos ninguna elección. Decir así es otra cosa.

La lista de técnicas de manipulación mental es interminable. Quieren su mente porque cuando tienen eso, lo tienen a usted. La respuesta yace en recuperar nuestras mentes, pensar por nosotros mismos y permitir que otros hagan lo mismo sin miedo del ridículo o condena por el crimen de ser diferente. Si no hacemos eso, el Programa del que voy a dar una idea general será implementado. Pero si recuperamos el control de nuestras mentes y conseguimos la soberanía mental, el Programa no puede ocurrir porque los cimientos de su existencia habrán sido quitados.

He hablado e investigado en más de 20 países y veo el mismo proceso en cada uno de ellos. Idénticas políticas y estructuras son introducidas en línea con un Programa Global, todavía al mismo tiempo hay bastante obviamente un despertar global a medida que más y más personas escuchan el reloj despertador espiritual y emergen de sus letargos mentales y emocionales, el trance terrestre. ¿Qué fuerza prevalecerá en estos años del Milenio hasta 2012?. Eso depende de nosotros. Creamos nuestra propia realidad por nuestras ideas y acciones. Si cambiamos nuestras ideas y acciones cambiaremos el mundo. Es así de simple.

En este libro voy a trazar la historia de la tribu entrecruzada de linajes que controlan el mundo hoy y revelar la verdadera naturaleza del Programa Mundial. Y enfatizaría que estoy exponiendo un Programa, no una conspiración como tal. La conspiración viene en manipular personas y eventos para asegurar que el Programa es introducido.

Estas conspiraciones toman tres formas principales:
  1. conspirar para eliminar personas y organizaciones que son una amenaza para el Programa (el asesinato de Diana, Princesa de Gales)
  2. conspirar para poner a las personas en puestos de poder que harán al Programa ocurrir (George Bush, Henry Kissinger, Tony Blair, etc.)
  3. conspirar para causar los eventos que harán al público exigir que el Programa sea introducido a través deProblema - Reacción - Solución (guerras, bombas terroristas, colapsos económicos)
De este modo todos estos eventos aparentemente aislados y manipulaciones se hacen aspectos de la misma conspiración para introducir el mismo Programa. En los meses y los muchos años que siguen, cada vez que usted recoge un papel, enciende la televisión o escucha un discurso de un jefe político o de negocios, usted va a ver la información delineada aquí ocurrir. Usted ya puede si comprende el engaño.

Mire mis libros previos como ....Y La Verdad Los Hará LibresSoy Yo Soy LibreLa Rebelión De Los Robots, el video Cambio De La Marea, y el trabajo de otros investigadores durante décadas y usted verá que lo que fue pronosticado está ocurriendo.

Esto no es profecía, es meramente el conocimiento previo del Programa. ¿Así que el estado mundial fascista será realizado en los siguientes años?. Esa pregunta puede ser respondida sólo por otra: ¿vamos a volvernos personas o continuar como rebaño de ovejas?.

El Programa depende de lo último.

Advertencia
Hay una enorme cantidad de información desafiante en este libro. Por favor no continúe si usted es dependiente de su sistema de creencia actual, o si usted siente que no puede lidiar emocionalmente con lo que está ocurriendo realmente en este mundo.

Si decide continuar, recuerde que no hay nada que temer. La vida es para siempre y todo es sólo una experiencia en el camino a la iluminación. Visto desde el más alto nivel de percepción, no hay bien ni mal, sólo conciencia haciendo elecciones para experimentar todo que hay para experimentar. Los eventos asombrosos que este libro expone están en proceso de llegar a un final a medida que la luz de la libertad amanece por fin en la mayor transformación de la conciencia que este planeta ha visto en 26.000 años. Es, a pesar de algo de la información que usted está a punto leer, un tiempo maravilloso para estar vivo.

David Icke



No hay comentarios:

Publicar un comentario