martes, 25 de octubre de 2011

28.10.11 y 11.11.11

28 de Octubre y 11.11.11 dos fechas importantes


¿El fin del sistema es el 11-11-11?




Tras visualizar estos vídeos The Quickening/El Desafío 2012 me he sentido en la imperiosa obligación de dar mi punto de vista. Según lo que yo creo saber, hasta cierto punto, aún a riesgo de equivocarme, y si nos entedemos en los términos hablados; están manipulando a gran escala de tal forma el futuro para que la humanidad despierte con montajes mal o bien intencionados difundidos a través de la red.
 Creo como siempre, que más vale que si "alguien" tuviese alguna idea que compartir para que todo el "parto" al nuevo mundo, sea más llevadero, debería compartirla cuanto antes reiterativamente. Según estos vídeos, el fin de los tiempos podría suceder tal que así antes del 28 de octubre del 2011. Al visualizarlos, como te los creas aunque sea en parte, ya te están condicionando y moviendo a la conciencia colectiva en dicho sentido...
Días importantes a tener en cuenta según "quieren" hacernos creer y lo más interesante de la serie en estos cuatro últimos y demoledores vídeos.
 

Teniendo en cuenta otras noticias como ésta: La masa crítica, explicada desde la sociología de la innovación y el Webbot, experimento para comprender el inconsciente colectivo. Donde se sostiene cómo los individuos líderes, que mantienen una opinión sin miedo a ir en otro camino a la mayoría son capaces de cambiar la dinámica de la sociedad respecto a una cuestión… ¡cuando llegan al 10% de la población! Este sería, a juicio de esta investigación, la famosa “masa crítica” de la que tanta gente habla.

http://www.rafapal.com/?paged=2

Y este corto vídeo de 2:50, donde se analiza el “pulso” de Internet tomado a través de un análisis informático de palabras claves y los bits de texto que las rodean, lo que permite identificar tendencias globales con sorprendente precisión (y eso que fallan también), me hace volver a pensar en este comecocos que es la red sobre la modulación del consciente/inconsciente colectivo y si creamos o co-creamos la realidad. 
http://www.youtube.com/watch?v=qviPOpy_JOY&feature=player_embedded
 
Haciendo cuentas; si un 10% o aunque fuese otro porcentaje, forma la masa crítica para cambiar la dinámica de la sociedad, ¿no será que para eso se nos ha permitido como raza que avanzaba lentamente, el dichoso internet del que ya se disponía mucho antes por los militares en el octavo peldaño de los inframundos? Pensemos que a la información alternativa sólo acceden los que tienen internet y los que buscan dicha información, el resto sigue, haicendo analogias, mirando las nubes pasar sin ver chemtrails. Internet se ha ido expandiéndo poco a poco (subiendo ese porcentaje hacia la masa crítica), y lo mismo que quien controla la comida, controla el mundo; el que controla la red, crea a través del pensamiento libre o manipulado, el mundo.  Y mientras subía y subía el porcentaje hacia la masa crítica, se ha ido urdiendo un maremagnum explosivo de gente que se ha ido abonando a las creencias firmes de un gran cambio que culminarían cerca del 2012.
 
Actualmente, qué clase de mundo está vendiéndose por la red para el 2011-2013 por parte de muchísimos aunque pretendan hacer el bien, más que un fin caótico en vez de llenar la red de soluciones mundiales para salvar o mejorar el planeta, y un boicot sobre todo lo nefasto y tóxico. Está claro, que vende más la pelí de miedo catastrófica que la pelí de amor y de armonía en nuestros campos electromagnéticos para todos, volviendo a ser uno con el todo. Tiene simplemente más visitas, así que es más demandada, con lo que los egos y su perfil reptiliano de tantos milenios en supervivencia y procreación, venderán ofertando miedo y palabras desármonicas de este sistema de escaseces, y saturando la red de que se vea mal el futuro -¿la inconsciencia colectiva?. Por eso predice Webbot, el fin catastrófico, el 21 del 12 del 2012.
http://pijamasurf.com/2009/09/programa-informatico-predice-fin-de-mundo-para-diciembre-21-del-2012/
Simplemente, a groso modo, sin contar toda la manipulación mediática que domina el NWO, que es muchísima, ¿cuántas páginas alternativas hay dando SOLUCIONES MUNDIALES y cuántas de agoreros del 2012?
Más llanamente y fácilmente de deducir, es más fácil que uno entable conversación hablando del clima y sus cambios bruscos, que de que hay unos locos psicóticos alterándolo con proyectos militares para reducir población en el 2012-2020 a lo bestía. Cuela más hablar de la nueva pelí de hollywood de ETs, que de que existe la energía libre y de que habría que hacer boicot a las petroleras y más meditación y dejarse de consumir y gastar. Que si el mundo se fuese a acabar, será por lo que dilapidamos buscando la felicidad en el materialismo "sabroso" venenoso adictivo en vez de la elevación del espíritu-cuerpo de luz.

El compendio de información que emite el documental El Desafio 2012, me parece superinteresante, pero ¿por que tengo la sensación que el que ha producido The Quickening/El Desafío 2012 tiene mucho más poder, medios y dinero, y ha conseguido "IMPACTAR" en nuestras mentes en base a miedos arcaicos y profundos arraigados en el inconsciente colectivo por mucho que te digan que no reacciones con miedo?

Siendo más retrospectivo que esta nueva producción "despierta o manipula mentes" y tantas otras anteriores, viendo claramente de que la sociedad se podía dirigir a dónde han querido a través de la Atontavi-SIÓN y otros mass-media porque llegaban a gran porcentaje de la masa mundial alterando sus creencias de que consumir destruyendo el planeta está bien por salvaguardar una economía voyante, ¿por qué no ir más allá y probar con un nuevo juguetito militar como internet para saber si se puede hacer un apocalipsis controlado para instaurar por fin el nuevo orden mundial que siempre han pretendido tras el caos que está dejando esta sociedad de consumo sobre toda la biodiversidad? Un nuevo juguetito distrayente que se fuera infiltrando en nuestras vidas para cambiar nuestras creencias y sacarle partido con un derrumbe más o menos controlado de todo un sistema.
Para los de a pie, parecerá y se venderá como incontrolado, pero para quienes puede alterar la ionosfera con proyectos como HAARP, GWEN, Chemtrails, etc, será jugar a ser otra vez dioses destructores y creadores a lo grande, a lo mundial. Además de lo que ya se sabe, vaya uno a saber qué más tendrán alterándolo todo, inclusive no descarto que inclusive el mismo Sol manipulando nuestras firmes creencias que está vez las tormentas solares serán más poderosas para que así actúe el inconsciente colectivo creándolas. Pensemos que en el anterior ciclo del 2000-2003 la gran mayoría no sabía ni que existían, pero bien que le sacaron partido con el 11-S de seguir conquistando y alterando el mundo. Y ahora todo dios cree saber porque así se lo han dicho que serán más fuertes que nunca; te han vuelto consciente de lo importantes que son, pero quizás te ocultan que sucede lo que muchos creen firmemente ni más ni menos. O simplemente, sin suponer que la raza humana pueda hacer tal cosa, quién nos dice que ellos con "Elenin" -que a saber lo que es- o con otros armas espaciales o terrestres, teniendo una especie de mega-HAARP a su disposición, puedan ya "irritar" al Sol a su gusto.
 
Me supongo que The Quickening/El Desafío 2012 ha llegado a muchísima más gente que el cinturón fotónico y la burbuja de rescate interdimensional, en la que el cambio y el desenlace, aunque parecido, sería para mi gusto mucho mejor. En el cinturón fotónico... sucede más como de golpe y se centra en lo bueno de dicha mutación, y en la otra, se insinúa de que nos vamos a comer el apocalipsis primero. Y a mi me parece, que si nos deslizamos por la línea temporal del apocalipsis, las creencias firmes de la gente van a ser muy depresivas y muy estresantes, muchísimo más de lo que actualmente ya son, y eso menos posibilidades de mutación en el ADN por estar cerrado. Me hace pensar que como el documental te vende que al final todo acabará muy bien, pues a lo mejor demandas y visualizas que ocurran dichos cambios porque ya estás muy harto de este sistema de los capitalistos endeudadores esclavizante, pero como siempre, no se avisa de que si se destruye casi todo y si luego no viene "dicho purificador enana marrón" o lo que sea para cambiarnos electromagnéticamente, nos quedamos en un mundo con muchos muertos, destruido y mucho más caótico que el actual, muy apto para que los del NWO nos pongan a todos contra las cuerdas y bajo sus normas de dictadura mundial.
 
Por eso creo francamente creo que es mejor visualizar cosas como el cinturón fotónico y la burbuja de rescate interdimensional que nos haga superseres de golpe unidos al todo, que más desgracias hasta aprender la lección de que con la dualidad nunca seremos felices, que es lo me parece que vende El Desafío 2012.
 
 
Es más, creo que mucho mejor es creerse firmemente la visualización positiva que se te pueda ocurrir, sacando siempre lo más positivo de todo lo que veas, sueñes, sientas, percibas, etc, para uno mismo, y para todos los seres vivientes, incluida Gaia. Y lo más de lo más, es actuar en consecuencia y con los sacrificios que dicha visualización implica. No creo que valga querer volver a ser un ser de luz independiente, muy consciente, muy saludable, muy armónico, muy bello, muy despierto, y luego actuar consumiendo y gastando de todo lo tóxico que el sistema te vende. Predicar con el ejemplo, vamos. Porque aunque veas a los demás sin cambiar y sin creerte que esta sociedad de consumo puede caer, puede ser que todo lo que estén contando de que va un gran cambio total y que sólo tienes que esperar sentadito, sea nuevamente una gran mentira, y sólo evolucionarán y mutarán los que con esfuerzo y tesón hayan conseguido una suficiente armonización, que deje las vías abiertas a que tu diferencial KG sea el más apto para tomar el control de tu propio vehículo de luz -merkaba, activación total de la kundalini, etc-. 
 
 
Los 9 peldaños del inframundo según Calleman o las líneas de tiempo de la evolución de la conciencia.
 
Fundación Soliris hace ya meses opinaba lo siguiente: 
 
Acabaremos por entrar  en un mundo nuevo ya este Otoño, según estos cálculos y todas las estructuras sociales y gubernamentales comenzaran a desmoronarse a partir del Otoño próximo. Si finalmente los cálculos de muchos eruditos hablan que el final de la cuenta larga es desde el 10 de Febrero -cerca del terremoto de Japón- al 28 de Octubre del 2011, ya que según algunos no coinciden que esto sucederá en diciembre del 2012, según las divergencias de muchos especialistas y la diferencia del comienzo del calendario Maya. Y todos los sucesos anteriores para evolucionar de molécula, feto, reptil, mamífero a humano se repiten velozmente  y se convierte en realidad la evolución cerebral en cuestión de meses.
 
Es cuando tenemos que llegar a la conciencia global, a la unión de la conciencia de que somos UNO y que podemos influenciar los resultados en Oriente Medio. Vamos a experimentar la COMPASION y todos nos damos cuenta que lo mas importante es decidir desde la sabiduría del corazón y del AMOR.
 
@ Es ahora cuando los asuntos humanos están siendo puestos en un momento crucial. Es ahora cuando la verdad de si queremos PAZ o GUERRA se va a ver.
 
 
EL 11-11-11
 
Según viene en el segundo vídeo de El Desafio 2012:
 
En el octavo peldaño, la conciencia cambia cada 360 días, y como se divide entre 20, en el peldaño superior, el noveno, será de 18 días.
 
Así que dando rienda a mi imaginación, si hubiese un décimo peldaño, porque además esa pirámide es más alta que nuevo peldaño, sería 18 entre 20, son 0,9, o sease, 90% de un día, x 13 subperiodos de cada inframundo, son 11,70 días.
 
Y si hubiese un onceavo peldaño, 0,9 entre 20= 0,045 x 13 subpeldaños = 0,585 día.
 
Y el doceavo, como las 12 densidades, 12 hélices, 12 constelaciones, etc.... pues sería prácticamente  nada 0,02925 día...
 
Y ahora viene, el por qué poner el título, el fin del sistema sería entonces 28 de octubre del 2011 más 11,70 más 0,585 más 0,02925... son unos 12 días, es decir, el 9-11-11. Anda que nos han martirizado con el  11-S, el 11-9. Con el 9 que es el ser humano, y saltándose el 10, es decir a Dios, ellos llegan al 11 porque se creen más que la creación y el Creador. ¿Posibles tres días de oscuridad hasta el 11-11-11 al atravesar la cola del cometa-enana marrón- o lo que sea que van a montar?
¿El nuevo mundo y el nuevo SOL comienza el 11-11-11? ¿La apertura de portales dimensionales cada triplete en numerología, new age de los "demonios-jinss" que nos ha lavado el cerebro a todos en vez de buscar, practicar y predicar SOLUCIONES MUNDIALES A PUNTA PALA y acallar nuestro ego?
¿Qué estamos haciendo soñando -visualizando en los mass-media- con seres de otros mundos, caos, crisis, predicando el fin del mundo y tomando cero consciencia de que somos seres de luz y que lo mejor era, es y será en habernos esforzado por dejar todo este materialismo tóxico imperante y volver a ser más espirituales, armónicos, fractales y amorosos?
 
¿REALMENTE TENEMOS QUE HABLAR DE ELENIN -un insignifcante guijarro cósmico-, DE LAS TORMENTAS SOLARES GORDAS -que otras veces en la historia no han sido para tanto porque nadie alteraba la ionosfera que sepamos- O TENDRÍAMOS QUE HABLAR DE LOS QUE VAN A ALTERAR LA IONOSFERA EN DICHOS MOMENTOS CLAVES PARA QUE ENTRE MUCHO PLASMA SOLAR Y REDUCIR POBLACIÓN MUNDIAL A LO BASTO? ¿Están jugando con el apocalipsis de ION, están jugando con los ciclos normales de la vida y la evolución, para salirse con geoingenería climática con sus planes de NWO y que en vez de que sea una fiesta cósmica de ascensión, sea un caos mundial porque la gente es incapaz de tener consciencia para hacer lo correcto, ético, luchar por la verdad, por la vida, y no sólo seguir matándose compitiendo por amasar ruín dinero usurero? ¿Estamos viendo dónde están los males a solucionar o nos están manipulando como siempre como que son cosas imprevistas como su 11-S? Ojito, porque la creación siempre ha estado de nuestra parte emitiendo fractales -espectro electromagnético completo-, son otros "malnacidos" o "ángeles caídos" o inconscientes seguidores de "ídolos salvadores" o "becerros de oro", los que vagamente se han dejado seducir para esperar sentados sin hacer nada por el aumento de su nivel de cosnciencia, que se lo den todo hecho. 
 
Bienvenido a la Realidad 37 - El Plan del Nuevo Orden Mundial IV
 
Como la población aumenta y aumenta, y la Industría Alimenticia y la Farmacéutica son asesinas a largo plazo, se necesita un arma más rápida, efectiva y que nadie sospeche de nadia, ya que la culpable sería... "la naturaleza".
Gracias a proyectos e instalaciones secretas como HAARP en Alaska, USA, se puede manipular el clima provocando grandes catástrofes, y además se puede inducir a provocar diversos estados emocionales a la población en masa, es decir, control mental.
En resumen, HAARP y otras parecidas por el mundo, pueden provocar: Terremotos superiores a los 7.0 grados; Huracanes de categoría 5; sequías e inundaciones en áreas de gran magnitud; recorte y desprendimientos de glaciares; creación de tornados, tormentas eléctricas y maremotos; activación de volcanes; propagación de enfermedades y plagas; derribar satélites, misiles, aviones y barcos; crear efectos "sobrenaturales" como avistamientos de luces, nubes-arcoiris sin lluvia, OVNI´s y auroras boreales en zonas no polares; controlar la MENTE y las EMOCIONES humanas.
 
¿Ahora quién crees que es el causante de parte de las "anomalías climáticas mundiales"?
 
No cabe duda que nos controlan y nos tratan de disminuir por medio del clima y los "desastres naturales". Terremotos de Sichuan, Haiti, Chile provocados están en línea recta si coges el mapa. Lo puedes ver en el vídeo. Hay una coincidencia casi exacta de las coordenadas oeste, entre el epicentro del terremoto en Haití (12 de enero, Puerto Príncipe) y el ocurrido en Chile. Las coordenadas del epicentro nacional son 35.846  Sur  72.719 Oeste. Las de Haití 18.457 Norte,72.533° Oeste. Es decir si trazamos una línea entre Cobquecura y Puerto Príncipe, obtendremos prácticamente una línea recta. Y si damos la vuelta al globo, supuestamente alegan que llegaríamos a Sichuan.
Mientras esta gentuza hace de las suyas con tales aparatitos, una inmensa mayoría es despistada con el dichoso cometa Elenin o con las megatormentas. Que según entiendo yo, son aprovechadas ya sea para disimular que el mal es foráneo o para canalizar toda la energía que esos días borbandea la ionosfera en ciertos lugares claves y más vulnerables. 
 
Uno pide coherencia global ante tales acontecimientos porque sostienen que así disminuímos los efectos, pero claro está, lo que realmente funcionaría es mandar a todo el NWO a tomar viento, negándonos a colaborar más con este sistema autodestructivo.
Y según el vídeo de abajo, el del día 27 de septiembre del 2011 puede ser en Colombia y Ecuador, es decir, también podría estar en la línea recta entre Haiti-Chile-Sichuan. Es de suponer que tendría que haber megatormenta en días anteriores al 27 de septiembre, y dado que el cometa Elenin "dicen" que se está desintegrando o que ya ni existe cuando esté entre el Sol y la Tierra el día 27, lo mismo puede que utilicen HAARP si sucede dicha tormenta, como que no pase de nada. En principio atención y coherencia global cada vez que haya tormenta fuerte solar son las cartas que tenemos para autoavisarnos y protegernos. 
 
También otro tema relacionado con el HAARP y sus manipulaciones, es el famoso "Proyecto Blue Beam" de la Nasa, conocido por "Proyecto Rayo Azul". Según Serge Monast, es la continuación del proyecto Montuak y del experimento Philadelphia.
Es un plan ultra-secreto de la Nasa para crear pruebas con hologramas ópticos en 3D, utilizando audio y radiofrecuencias. La verdadera agenda de este proyecto, según Serge Monast, es "crear un juego mundial de luces holográficas", pudiéndose tratar de imágenes "religiosas" o la creación holográfica de "una invasión extraterrestre".
 
 
 
Resumen de lo que piensa Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
http://www.youtube.com/watch?v=zvgOUeXhDho&feature=player_embedded 
 
Élenin, la piedra o el caballo de otro engaño: Este video con seguridad ya lo habéis visto desde hace algún tiempo, pero de repente os ha ocurrido lo que a mí, cuando uno se topa con algo con lo cual no sabemos qué pensar, y creer o no creer no soluciona el dilema; así que lo he reflexionado largamente y hoy, aguijoneado por un amigo argentino, me decido a soltar el embuchado y ojalá os sirva para reacomodar cuanto se dice. No dejes de lado la propuesta de elaborar la maqueta, una cosa es imaginársela, otra es verla, para que corrobores que de alineaciones, nada de nada; y eso que cuando se habla de cuerpos siderales, debería de hablarse de líneas de fuerza magnéticas que son curvas, no de líneas rectas. Cuando se habla de cuerpos que afectan a otros, de verdad que los conceptos son más de Resonancia, de Frecuencias, de afinaciones, que de alineaciones espaciales visuales: las alineaciones visuales ocurren para un observador ubicado en algún punto del sistema observado y casi siempre afuera de él; cuando ves rodar el programa gráfico del video, tú eres un observador externo y si lo que se muestra plano ocurre en realidad en una gran esfera, lo más probable es que deduzcas lo que no ocurre en la realidad. ¿Recuerdas la trama de la Guerra de Troya? Se trata de rescatar a Elena y para ello fue un acierto el ardid del "caballo de troya"; si Élenin es el caballo, aquí se va a armar la de Troya, o más precisamente: nos han armado de nuevo la de Troya.
Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
Conferencista sobre El Legado Maya y temas conexos.
Libros publicados: "La Senda Maya" y "Retorno A-Malla".
Elaboración de la Carta Natal Maya por internet.
Certificado en "La Re-conexión" y la "Sanación Re-conectiva" por Eric Pearl.
 
 
 
Si es que finalmente no ocurriese nada de relevancia mundial "cambialo todo", es de suponer, que nos vendrán con otro cuento para el 21-12-2011 como rezaban otros profetas, y para ir calentando el patio para el 12-12-12, el 21-12-2012, y además está vez tendrán ya información de cómo solucionar todos los problemas que no condujeron a buen puerto, al NWO, el 11-11-11. Y aunque fracasen a finales del 2012, les dará igual, se inventarán nuevos show para un futuro controlador, porque mientras no quieras ver más que la realidad que te venden, en vez de echarles recuperando tu poder y tu ser de luz, seguirás sometido y sometiendo a la humanidad al poder de la gran pirámide iluminati-reptiliana de control.
 
Si hay asuntos preocupantes son los de querer vivir por encima de las riquezas del planeta, porque en vez de hacer boicot a toda clase de energía que no sea libre, no contaminante y gratuita, nos dedicamos a consumir de lo lindo en este mundo artificial consumista de muchas seductoras luces de neon atontavi-SIÓN, que nos hacen correr riesgos innecesarios, ya que existen 442 plantas nucleares en el mundo que podrían tener problemas con la refrigeración si no apagan el sistema eléctrico a tiempo tras gran tormenta solar u percances catastróficos de otra índole.
 
Tardan unos 6 meses en apagarse, y nadie va mandar apagarlas tras el aviso de Fukusima y otros. Como hay consumo, no se cierran, ya vengan tormentas solares X-9.9 y más.  Y como no apagen la luz eléctrica ante una gorda, aunque tengamos que tener esos 3 días de oscuridad nocturna, pues vamos listos. Puede que ellos no apaguen las centrales, pero quizás la gente concienciada mundialmente apague todo y con velas se ponga por una vez a rezar, ejem, meditar. Y encima, para más colmo, existe la fusión fria demostrada por 2 italianos, que están siendo censurados.
 
 

28.10.11



Eso es -casi- en lo único que estamos de acuerdo. 
Somos el 99% y queremos acabar con la opresión en la que vivimos.
Aquí os presento dos iniciativas en marcha. La primera, sucedió el pasado 15 octubre en unas oficinas del Citi Bank de los Rothschild de Nueva York. Un grupo de indignados quedaron a una hora para cerrar sus cuentas al unísono. Ved lo que pas
Sobre el “cómo” vamos a hacerlo, ya no hay consenso.
La segunda es una iniciativa sincrónica con una de las fechas que se da como el “Final de este ciclo del Tiempo” (28 octubre, por Johan Calleman) y pretende “apagar el mundo”: desconectando los teléfonos, el Internet, “poniéndose enfermo” para no ir a trabajar, no comprando, apagando la electricidad… Está en inglés, por lo que, de momento sólo puede llegar al área angloparlante…
ó cuando un grupo llegó tarde a la cita. Ved la respuesta de la policía. 
¡EVITA HACER CUALQUIER COSA QUE GENERE DINERO PARA EL SISTEMA EL 28-11-2011! LEE, CANTA, BAILA, SALTA, JUEGA, MEDITA, AMA... ¡QUE SIENTAN NUESTRO PODER! NO TE DISTRAIGAS CON LAS CHUMINADAS DEL SISTEMA SACACUARTOS, USURERO LADRÓN, CREA CRISIS, EPIDEMÍAS, ENFERMEDADES, GUERRAS Y AUTOATENTADOS, DESTRUCTOR DE LA MADRE TIERRA POR CENSURAR LA ENERGÍA LIBRE CON SUS SECRETOS DE ESTADO.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xV79ObObSh0
http://www.youtube.com/watch?v=TH3kiaJ1-c8&feature=player_embedded
de 
http://www.rafapal.com/?p=12071
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario