domingo, 22 de abril de 2012



OPERACIÓN COLIBRÍ.
(Cada uno hace su parte llevando agua en el pico)
Ritual Colectivo para Activar el Cuarzo Personal que empiece a Generar una Fuerza Colectiva en Beneficio de la Tierra.

Estamos en momentos de cambio, terremotos, sismos, volcanes en erupción, el planeta necesita el apoyo de todos, hoy el Sol me ha activado este Plan, lo comparto con todos los Guerreros de la Luz y las Diosas de la Conciencia.

Objetivo: Activar una Red de Energía Colectiva en Beneficio de la Tierra.

Metodología: Consigue un cuarzo nuevo grande de unos 7 a 15 cm de alto, no importa las aristas o caras que tenga, cualquier cuarzo blanco que te vibre bien, cómpralo en cualquier tienda, búscalo, no preguntes donde comprarlo, búscalo personalmente, cárgalo un día al Sol y llévalo a enterrar a un sitio como un bosque, plaza, parque o jardín. En cualquier lugar de naturaleza.

Leyes que se Activan: se cumpliará la ley de Sheldrake, una Reacción en Cadena que conecta a todos los Cuarzos por medio del Lenguaje Biofotónico de una ciudad a otra, de un país a otro con la Misma Intención de cada Individuo para activar una Fuerza Colectiva.


Procedimiento del Ritual:

Un domingo, tómate la mañana libre para ir al lugar que elijas a enterrar tu cuarzo con actitud abierta, feliz y lleno de paz.
Una vez allí sigue los pasos.

Pasos:
1. Medita unos diez minutos al menos para serenarte y alinearte.
2. Activa tu corazón con el Sol y el Sol con el Centro de la Galaxia durante cinco minutos.
3. Con ese Poder siente como regresas a la Tierra.
4. Imagina al Planeta con un Círculo de Luz bordeándolo.
5. Pon desde tu Tercer Ojo, en el medio de la frente la Intención de Elevación de la Tierra a una dimensión más elevada, de amorocidad, compañerismo, creatividad, poder espiritual y conciencia iluminada.
6. Dile a la Tierra que pones tu Intención de Amor Personal en tu Cuarzo para que sepa que la Amas.
7. Vuelca tu Emoción y Sentimiento en el Cuarzo durante unos minutos.
8. Sosténlo entre tus dos manos como un Cofre Sagrado.
9. Deposítalo con la punta hacia arriba dentro de un hueco que cavarás previamente en la Tierra aproximadamente a 30 o 40 centímetros. Preferentemente debajo de un árbol robusto. Sus raíces y sus ramas ayudarán en esta empresa. Ellos son nuestros amigos.
10. Tapa el hueco dejando el Cuarzo lleno de Amor por la Evolución de la Conciencia.
11. Cierra los ojos y Medita sobre la posición de tu Cuarzo. Empieza a extender tu Mente hacia los Cuarzos de otros Guerreros de la Luz y otras Diosas de la Conciencia. Ellos harán lo mismo. Allí comenzará a generarse una Red de Conciencia que Conectará todos los Cuarzos y la Intención que llevan dentro.
12. Tienes que saber que ya hay un Cuarzo Maestro programado con dicha Intención enterrado en el Corazón del Planeta por mi personalmente.
13. Activa la Luz entre todos como un Circuito Indetenible de Poder Espiritual.
14. Decreta que esa Luz continúe fluyendo día y noche para Beneficiar el Cambio Positivo de la Tierra.
15. Retírate del lugar trazando un círculo discreto con tus dedos o una vara de poder en torno a la zona donde lo enterraste para que quede Protegido.
16. De esta forma, cual Colibrí de la Conciencia habrás hecho un Gran Trabajo, un SacroOficio o sacrificio para la Evolución e Iluminación Colectiva.
17. Comparte este mensaje con todas las personas que quieras, en tus muros de redes sociales.
18. Somos un Equipo, estamos unidos, hay un Puente que nos Está Conectando. Ha llegado el momento de la Evolución. Confianza. Unidad. Alineación.

Por favor, no modifiques, agregues ni extraigas nada de este mensaje. Así como lo recibo así lo paso. Después del Ritual ve a desayunar a un sitio agradable disfrutando de tu soledad o con amigos que estén dentro de la Operación Colibrí. Disfruta tu domingo, el sunday, el Día del Sol.

Diseñado por Guillermo Ferrara, autor de El secreto de Adán.

Mayor información: www.elsecretodeadan.org

www.guillermoferrara.org y en los libros El secreto de Adán y Rediseña tu Vida.

4 comentarios:

  1. Siempre un grato placer el visitarte.

    Gracias por compartir!

    Abrazos de luz

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes de la revelación de la última profecía hopi, en Chihuahua México, esta interesante. Si deseas más información ingresa a este sitio web http://laultimaprofeciahopi.blogspot.mx/ o contáctanos por medio del correo revelaciondelaultimaprofeciahopi@hotmail.com
    En el lugar existe una plataforma de aterrizaje de ovnis, el cual los antiguos le llamaban la montaña de la luz; además está también la roca de la última profecía hopi 2012.
    Las personas interesadas en participar en esta revelación deberán ponerse en contacto con nuestros correos y cumplir los requisitos de selección.

    ResponderEliminar
  3. otra revelacion y creible, hay un libro que circula por la red titulado el ser uno, gratuito, en 6 capitulos, el sexto saldra el 2013, los 5 libros hablan nuestro origen, coincidencias del SECRETO DE ADAN, entre otros grupos mentales. definitivamente los hermanos Ayaplianos se conectaron con la hermana autora del libro el ser uno:

    http://www.elseruno.com/visual/

    pueden bajarlos y difundirlos por toda la red, deberan ser leidos tal como dice la autora, porque la lectura despertara el niño interno dormido , y la 3 glandulas principales.. pinial, pitutaria, y rima.
    ellos piden tambien que sean traducidos a otros ideomas y lenguas.

    y llegue a cada mente...

    saludos Guillermo.. un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  4. que tienen que ver los lados del cuarzo y el color, guiullermo he buscado el de 7 y es muy escaso. de hecho me dicen que si es puro y asi natural es mejor.. me puedes orientar al respecto..

    ResponderEliminar