viernes, 22 de mayo de 2009

ADN: EVIDENCIAS DE CAMBIOS Y EVOLUCIÓN


ADN, Cambios Corporales y RemediosExtraído de un artículo,

‘El Cuadro Más Grande’por Susanna Thorpe-Clark


Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en carbón con 2 hebras de ADN a seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque solo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. De hecho, nos están combinando nuestros cuerpos con hebras de ADN de Sirio, ya que este formato es lo suficientemente cercano al nuestro para poder integrarlo con relativamente pocos efectos secundarios.No somos solo nosotros los humanos quienes estamos cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.

Todos los peces en el océano, las flores y árboles en nuestro jardín, los pájaros en el cielo, incluso nuestras mascotas, perros o gatos. Todo está cambiando. Nada morirá o será destruido, ya que todos estamos moviéndonos juntos hacia un nuevo estado de ser. Este Nuevo estado de ser requiere, por ello, que nosotros, física, mental y emocionalmente soltemos los conceptos tridimensionales.Así como en la muerte, el dejar ir es una importante parte del proceso de cambio, ya que uno no puede llevarse los viejos valores y maneras de ser hacia una completamente diferente nueva vida futura.


Así, el progreso a través de cambios nos obliga a dejar ir actuales relaciones, trabajos, carreras, hogares, posesiones, y así, si son incapaces de aguantar nuestra nueva manera de ser. No es de extrañarse, entonces, que haya muchísima ansiedad y miedo siendo sentido, porque estos cambios ya están en progreso, aunque la mayoría de gente no esté consciente de ello.También, los cambios en nuestro maquillaje fisiológico están actualmente acelerándose, y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.
Algunos de estos son:

Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y coyunturas, etc. pero que no responden a antibióticos

· Dolores de cabeza tipo migraña – severos dolores que no son aliviados con analgésicos
· Diarrea Ocasional
· Moqueo ocasional de nariz – con estornudos, que dura 24 horas y no es un resfriado ni fiebre de heno.
· Mareos o vértigos
· Timbre en los oídos
· Palpitaciones del corazón
· Sensación de que todo el cuerpo vibra – especialmente por la noche, cuando uno está en un estado de relajación
· Intensos espasmos musculares – más dolor en el cuerpo, a menudo en la espalda.
· Hormigueo – en brazos, manos, piernas o pies.
· Pérdida de poder muscular – en las manos, causado por cambios en el sistema circulatorio.
· Ocasionales dificultades respiratorias – y/o observando una respiración más fuerte o ruidosa cuando se está en estado relajado
· Cambios en el sistema inmune
· Cambios en el sistema linfático
· Sensación de cansancio – o agotamiento por el menor esfuerzo
· Queriendo dormir – más tiempo y más seguido que lo normal
· Las uñas de los pies y el cabello creciendo más rápido que lo normal
· Estallidos de depresión sin razón real
· Cavando en el pasado – y viendo relaciones, ganando claridad en asuntos personales
· Sensación de una enorme purgación
· Tensión, altos niveles de ansiedad y mucho estrés – porque uno siente que algo está sucediendo, pero no sabe lo que es

Algunos de éstos síntomas están siendo sentidos por muchísima gente.

Muchos están corriendo en pánico donde su doctor, quiropráctico, yerbero y similares, y usualmente se les dice que no hay nada malo con ellos. Y esta es la verdad, ya que todos éstos síntomas son solo temporales, y simplemente indican que estos cambios fisiológicos están ocurriendo.Algunos de los REMEDIOS RECOMENDADOS PARA ALIVIO, para los síntomas arriba son:

· Vaya con la corriente, no luche contra esto. Si usted se siente cansado y exhausto, descanse y duerma mucho
· Tome muchísima agua, ya que usted se está desintoxicando y deshidratando más rápido que lo usual
· Para aliviar tensión emocional y niveles de estrés tome Valeriana
· El Fenogreco alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación
· Para aliviar los espasmos musculares tome valeriana y pruebe con baños de fango o una larga y caliente baño de tina al cual usted agrega una copa de sales de Epsom. Haga esto diariamente

RECONOZCA QUE AUNQUE ESTÉ TENIENDO PALPITACIONES DE CORAZÓN O DIFICULTADES DE RESPIRACIÓN, ES EL CHAKRA DEL CORAZÓN O EL CHAKRA DE LA GARGANTA EL QUE SE ESTÁ DESBLOQUEANDO, Y QUE LOS SÍNTOMAS SON TEMPORALES. Usted no se está muriendo, ¡solamente está cambiando! No obstante, no tome mi palabra sin comprobarlo. Busque guía médica si está inseguro. Si no sabe dónde conseguir Valeriana o Fenogreco, trate de buscarlos en una tienda de alimentos para la salud, o aún mejor, simplemente diga el nombre en su cabeza cuando necesite alivio.

Todas las energías sanadoras son transmitidas por medio del sonido del nombre, y son tan efectivas, dichas en la mente o en voz alta, como si físicamente las estuviera tomando. Inténtelo y vea.Pida a sus ángeles guías a que le ayuden a aliviar cualquier dolor. Ellos solo están esperando ser pedidos!

La mayoría de síntomas parecen durar un par de semanas, y luego se van. Algunos síntomas pudieran recurrir de vez en cuando. Estos cambios no están necesariamente siendo experimentados por todos concurrentemente. Un muy pequeño porcentaje de adultos ya han completado todo el cambio hacia la forma cristalina y ahora dan cuerpo a 1,024 hebras de ADN.Hay un informe de una mujer que ha crecido 3 pulgadas de alto y un tamaño de pie más grande. Todos los niños bajo la edad de 7 años ya han completado para ahora el cambio, o lo harán próximamente. Los bebés nacidos en los pasados 2 años han nacido todos con todo el juego completo del ADN.


Algunas personas están hasta ahora comenzando a moverse a través de éstos cambios, y muchos otros deberán todavía comenzar.Este proceso de cambio es conocido como el Despertar, o como el proceso de Ascensión, o conocido como alcanzando la Merkahba o cuerpo de luz. Necesitamos trascender nuestros temores y aprender acerca del amor, del verdadero amor, que tiene que comenzar con nuestro ser.

Porque hasta que no podamos amarnos y confiar en nosotros mismos, no podemos verdaderamente amar o confiar en nada ni nadie más.

19 comentarios:

  1. expectacular este articulo, los felicito, es exactamente lo que estam sintiendo las personas incluyendome,maravillosa la informacion, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Creo profundamente en esto, pues me está pasando.
    Gracias por publicarlo ya que así entiendo un poco más y hasta me dan el consejo de hacerle caso a mi cuerpo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. sensacional articulo,muy explicativo,pero todos estos cambios,realmente quien los dirije,y con que fin..... alguien me puede contestar. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti e comprendido mis cambios ahora estoy evolucionando espero una ayuda mas emocional por tu parte solo tengo 13 años pero yo puedo comprender lo que personas a los 21 años no comprenden tal vez puedas responderme espero que si y antes de esto te doy las gracias

    ResponderEliminar
  5. Buen Momento presente a todos.Los cambios que dicen estàn sucediendo ,los he sentido .Pensaba que estaba en la andropausia,pero ahora se y estoy seguro que es otra cosa.Una voràgine de conocimientos esta llegando a mis puertas y las estoy recibiendo como puedo..!!!Lo que no se es que tengo que hacer con ellas .De todas maneras gracias por ser parte de nuestros guias terrenales...

    ResponderEliminar
  6. Mi proceso de cambio de conciencia inicio en el 2005, comenzo con el conocimiento de los Chakras, fue hermosa la enseñanza. De ahi la sacudida fuerte pero benefica fue con la información de Ramtha, el Libro Blanco. Ahi comprendi quien Soy. Este libro de El Secreto de Adan, ayudará a millones a comprender y comenzar su despertar. Ya es el momento!! Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A ESTA PUBLICACIÓN ESTOY ENTENDIENDO LO QUE ME ESTA PASANDO,,, PENSÉ QUE ESTABA ENFERMA...


    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  8. YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE LA PERFECCION EN MI SER.
    YO SOY LUZ, AYO AMO A LA LUZ, YO BENDIGO A LA LUZ, YO SOY LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA LUZ, YO SOY VIDA ETERNA.

    http://www.proyectopv.org/1-verdad/aspiracionfrio.htm

    http://hermandadblanca.org/2009/05/18/sungazing-o-contemplacion-del-sol-sanacion-y-alimentacion-con-la-luz-solar/

    http://www.oshogulaab.com/OSHO/MEDITACIONES/PREGUNTAS/sexoykundalini.htm

    http://gnosismexico.com/#CHAKRAS

    http://www.proyectopv.org/1-verdad/pasosparaelev.htm

    http://www.cherada.com/articulos/nuevas-vibraciones-aumento-de-las-ondas-schumann-y-el-despertar-de-conciencias

    http://www.cherada.com/blog/s-615-biblioteca-2012

    http://www.cherada.com/blog/s-323-sida

    ResponderEliminar
  9. Luz para nuestra vida...GRACIAS.. ahora entiendo los sintomas que he tenido y mis hijos y esposo...porque de pronto vamos al medico y no sale nada en los analisis, o sale algo que no saben bien que es.. y desean operar... tambien a los niños de la familia les duele o tienen algun cambio que no sabiamos lo que les estaba sucediendo, doy gracias y bendigo a las personas de luz que nos envian esta informacion.. gracias simplemente sin palabras para agradecer lo suficient!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Todos estos síntomas son frecuentes a partir de los 40, responden a un síndrome denominado PV (puta vejez). Todo el mundo sufre alguna o varias de estas molestias a partir de la madurez. También el tener que ser un esclavo para poder vivir (no confundir trabajo con esclavitud) produce estas molestias. Si quieres librarte de estos síntomas libérate del sistema de producción-consumo-trabajo y déjate de gilipolleces sin fundamento. O tal vez quieras ser un currante borrego pero feliz por que te has "iluminado"....

    ResponderEliminar
  11. quiero mis poderes guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Los Felicito por este proyecto tan veridico...

    ResponderEliminar
  13. Es cierto los cambios están sucediendo en nuestros cuerpos y en nuestra vida: trabajo, relaciones de pareja, familia, etc., empecemos por meditar, por medio de la meditación llegan muchas soluciones a nuestra vida diaria y conocimiento de que hacer en este 2012, es un hecho que hay un gran cambio cósmico,también en nuestro cuerpo, Nuestro Dios Sol con sus rayos solares nos está ayudando a despertar nuestra conciencia, está probado que nuestros pensamientos se materializan más pronto que antes, cuídemos que sean positivos, tenemos que estar pendientes y cuando sean pensamientos negativos cambiarse a pensamientos positivos. al principio no es fácil, hay que hacerlo un hábito el resultado es maravilloso tu vida cambia de forma extraordinaria, INTENTENLO Y VERAN ,DESPERTEMOS NUESTRA CONCIENCIA, YA LO DIJO NUESTRO AMADO JESUS: LA VERDAD NOS HARA LIBRE" SE REFIRIO A ESTE CONOCIMIENTO QUE EN ESTE SITIO SE EXPONE, LLEGO EL MOMENTO DE DEJAR IR TODO LO QUE NO VA CON NUESTRA ACTUAL VIBRACION, CREENCIAS LIMITANTES QUE NOS IMPUSIERON A TRAVES DE MILES DE AÑOS PARA TENERNOS CONTROLADOS POR MEDIO DE LA RELIGION, GOBIERNO,EDUCACION, ALIMENTACION,SALUD,MUERTE, ETC.NOS HAN OCULTADO MUCHA INFORMACION PARA MANTENERNOS CONTROLADOS POR MEDIO DEL MIEDO, SOMOS DIOSES, ACTIVEMOS NUESTRO PODER Y SEAMOS LIBRES,LLEGO EL MOMENTO¡¡

    CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD SE VUELVEN A UNIR COMO HACE MILES DE AÑOS

    AGRADEZCO POR TENER LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR MIS COMENTARIOS EN ESTE SITIO DONDE ACCESAN PERSONAS INTERESADAS COMO YO EN SU EVOLUCION ESPIRITUAL

    ESTAMOS EN UN MOMENTO UNICO PARA LA HUMANIDAD, SOMOS PARTE DEL GRAN CAMBIO.

    BENDICIONES Y MUCHA LUZ PARA TODOS

    ResponderEliminar
  14. he observado que muchos de los síntomas que describen como señales de ascensión, son los mismos que se pueden sentir a raíz de la exposición a los químicos que están esparciendo por todo el planeta (CHEMTRAILS) Y mis preguntas son:¿han pensado que tal vez la recomendación general de no preocuparse no sea la mas acertada?¿y en el caso poco probable de que sea una coincidencia el que estos síntomas se parezcan, como estar seguros de cuales son a causa de una cosa y cuales a causa de la otra? En fin no es mi propósito crear ningún tipo de debate, tan solo estoy realmente interesada en saber cuales son sus opiniones al respecto....gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Se que he leído en algún "sitio", que entre los cambios hay unos en las Grándulas tiroídeas. ¿Alguno de vosotros me podéis confirmar o enviar el artículo sobre ello?
    Hace unos días me han hecho una prueba médica y han visto un crecimiento al que le han llamado "Pequeño Quiste".

    Gracias.

    Laran´Aheea

    ResponderEliminar
  16. Tengo todos estos sintomas y con vertigo me he caido dos veces y lesionado. Muchas veces siento la vibracion y creo que me desintegrara, realmente que esto pase pronto, cuando siento la palpitacion del corazon creo que me estallara ya que siento que se conecta con una energia indescriptible, siento que estoy pasando a otra dimension. Tengo el organismo en caos tiroides, inmune, dolores terribles inexplicables dolores que siento que se conectan con el universo de lo intensos que son. Estoy en dieta estricta ya que me subieron los trigliceridos y soy peso normal, ahora como a lo naturista me siento bien, como que mi organismo pide cosas mas naturales y etericas.Era esceptica de lo dicho de pasar a la quinta dimension y todo eso, pero analizando todo esto y mi estado animico que es igual al describido arriba, todo esto es realidad. Creo que dieta estricta, meditacion leer cosas relacionadas con preparacion espiritual me esta ayudando a pasar este momento. Gracias por el articulo y opiniones.

    ResponderEliminar
  17. Pienso que todo esto no son más que sandeces espiritistas. Todos esos síntomas que mencionan están perfectamente justificados por la medicina, y cualquiera que vaya a su médico de cabecera sabrá la causa y solución de su problema. Por otro lado, la idea central del artículo, la mutación a doce hebras de ADN, es físicamente imposible que se de en un periodo tan corto de tiempo, y de ser cierto los síntomas serían muchísimo más fuertes de los que se describen, pues la energía necesaria para sextuplicar nuestro genoma es inmensa.

    Dejad de comeros la cabeza, quien quiera explicaciones que estudie biología y sabrá que todo lo que aparece aquí no son mas que tonterías. A quién le duela algo, que vaya al médico. A quien se sienta mal psicológicamente, que vaya a un psicólogo. Pero no os encerréis en casa pensando que el mundo va a cambiar a un paraíso donde la gente no muere ni sufre enfermedades, porque estaréis cayendo como idiotas.

    Lo que sí que debería cambiar es toda esta mentalidad absurda de creer en cosas que no existen, ni se perciben, y que son engendradas por unos cuantos engañabobos para sacarle los cuartos a la gente (en serio me sorprende que todavía no haya gurús todopoderosos vendiendo alguna tontería relacionada con el tema del artículo).

    Algún día la humanidad abrirá los ojos y sabrá que todo puede explicarse ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LA CIENCIA.

    ResponderEliminar
  18. http://www.elseruno.com/visual/

    Leer ester lick, coincidencias con los descubrimientos de Guillermo Ferrara, con el secreto del ADN, LA PROFECIA CELESTINA O 9 REVELACIONES... NO SOY SIMPLEMENTE COINCIDENCIAS Y CASUALIDADES ESTA SUCEDIENDO. YA EMPESO..

    ResponderEliminar
  19. es curioso lo que explica aqui este articulo,pues he estado sintiendo todo eso o la gran mayoria desde finales de noviembre y se me van y regresan.Dios quiera toda esta evolucion sea para bien y se que asi sera pues entonces no seria evolucion.

    ResponderEliminar