lunes, 18 de mayo de 2009

CONSTRUCCIÓN DE RED ENERGÉTICA EN EL PLANETA




Transmisiones de la Rejilla Planetaria


Luna Nueva Domingo, 24 de Mayo

"Fue una experiencia maravillosa; pude ver algo coo una telarana de luz alrededor del planeta Tierra y mi piel se mantuvo como carne de gallina durante toda la hora de la sesion. Vi las caras sonrientes, algunos que conocia; y otros que no conocia. Estuvimos agarrados de las manos y sonriendo y la atmosfera era de amor y paz..."

Sharn'a de Panama. Descripcion del Programa

La Rejilla Cristalina esta siendo reactivada poderosamente como parte del plano de la Nueva Tierra. Esta rejilla planetaria es nuestra nueva fundacion y "sistema de telecomunicaciones" para ayudarnos a conectar y permanecer conectados a la consciencia elevada de seres humanos por tdo el mundo.Alineandonos conscientemente y conectandonos a la Rejilla Cristalina regularmente, fortalezemos nuestra habilidad de recibir y transmitir energias de altas dimensiones... como un rayo sinergetico de Amor y energia transformadora.

Hijos Del Sol esta haciendo una llamada a las personas alrededor del mundo a unirse a esta matrix influencial y campo unificado expansivo de luz. Este es un sistema de apoyo masivo durante este periodo intensidad incrementada en el proceso de restructuracion de la Tierra. Uno de los usos principales de esta altamente avanzada estructura cristalina es traer estabilizacion y balance a nuestros procesos y los de la Tierra. Tambien nos asiste profundamente a desarrollar habilidades de alta consciencia.

Esto incluye precepcion extra sensorial como telepatia, clariaudiencia, recibir y decodificar los lenguajes de luz, comunicaciones multidimensionales, par mencionar algunas.Las TransmisionesLas transmisiones de la rejilla se llevan a cabo cada luna nueva y luna llena, solticio y equinoxio. Estas transmisiones actuan como una lluvia de infusiones amplificadas de luz para asistar en nuestra transformacion personal y alineacion divina. Como campo unificado, este campo amplificado apoya a cada uno de nosotros a despejar el pasado y encorporar lo nuevo. Nos unimos y conectamos en nuestra luz colectiva en un campo geometrico purificado y altamente sintonizado.

Este campo unificado geometrico es conocido tambien como Grupo de Merkaba. Importante Construir Redes de Rejilla, sirviendo como portales humanos cristalinos y como una extension de esta red poderosa, cada uno de nosotros recibe y transmite estas energias de la Nueva Tierra desde y hacia nuestra esfera intima de influencia y sectores geograficos en donde vivimos.

Es muy importante que nos enfoquemos en construir nuestras propias redes de luz en esta matrix de la rejilla. Esto es para ayudar a sus amigos, familiares y esos seres mas cercanos a ustedes. Al estar todos conectados, lo que sucede en nuestro campo tambien afecta a esos en nuestras esferas intimas. Las redes tambien dan poder y expanden la matrix en campos mayores de unificacion masiva. Con intencion alineada, podemos acelerar la transformacion hacia areas especificas del mundo especialmente esas afectadas por el cambio planetario.

En estos tiempos de cambios tremendos, estamos asegurados de que este campo unificado y sistema de apoyo gigante esta en su lugar cada luna nueva y luna llena sin falla.Todos estan inspirados en construir sus propias redes de luz. Tambien estamos llamando a participar a personas que anclan energia de luz en lugares sagrados y areas geograficas de energia cristalina fuerte. Estas son las "estaciones centrales de poder" de la red alrededor del mundo.

Estos lugares de poder centralizado contienen un nivel de alta concentracion de energia cristalina, frecuencias purificadas y son los campos de energia masiva usados para apoyar esta matrix de la rejilla. Representantes humanos de estas ayudan a optimizar el proceso de transmision.Como Funciona: Las transmisiones tendran lugar en un periodo de 24 horas cada dia de luna nueva y luna llena.

La Ceremonia/Meditacion unificada tiene lugar 3 horas mundiales:
Paris, Francia 8 pm
Sydney, Australia 8 pm
New York, USA 9 pm

Durante este dia, tú puedes optar por entrar en meditacion, conectar con la rejilla o simplemente recibir. Si tú has construido una red o deseas asistir con el enfoque del campo planetario unificado, tú puedes servir tambien como un portal humano cristalino recibiendo y transmitiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario