lunes, 18 de mayo de 2009

Hace unos 445.000 años, Seres de otro planeta llegaron a la Tierra

Hipótesis y estudios nos dicen que tras amerizar en uno de los mares de la Tierra, seres de otros planetas lejanos desembarcaron y fundaron Eridú, «Hogar en la Lejanía». Con el tiempo, el asentamiento inicial se extendió hasta convertirse en la flamante Misión Tierra, con un Centro de Control de Misiones, un espacio puerto, operaciones mineras e, incluso, una estación de paso en Marte.

Escasos de mano de obra, los astronautas utilizaron la ingeniería genética para darle forma a los Trabajadores Primitivos - el Homo sapiens. Más tarde, el Diluvio barrió la Tierra en una inmensa catástrofe que hizo necesario un nuevo comienzo; los astronautas se convirtieron en dioses y le concedieron la civilización a la Humanidad, transmitiéndosela a través del culto. Después, hace unos cuatro mil años, todo lo conseguido se desmoronó en una catástrofe nuclear provocada por los visitantes en el transcurso de sus propias rivalidades y guerras.

Todo lo ocurrido en la Tierra, y especialmente los acontecimientos acaecidos desde el inicio de la historia del ser humano, lo ha recogido Zecharia Sitchin en su serie de Crónicas de la Tierra, a partir de la Biblia, de tablillas de arcilla, de mitos de la antigüedad y de descubrimientos arqueológicos. Pero, ¿qué ocurrió antes de los acontecimientos en la Tierra, qué ocurrió en el propio planeta de los astronautas, Nibiru, que les llevó a los viajes espaciales, a su necesidad de oro y a la creación del Hombre?

El volumen de estos primitivos escritos es asombroso; no miles, sino decenas de miles de tablillas de arcilla se han descubierto en las ruinas del Oriente Próximo de la antigüedad. Muchas tratan o registran aspectos de la vida cotidiana, como acuerdos comerciales o salarios de los trabajadores, o registros matrimoniales. Otros, descubiertos principalmente en las bibliotecas palaciegas, conforman los Anales Reales; otros más, descubiertos en las ruinas de las bibliotecas de los templos o en las escuelas de escribas, conforman un grupo de textos canónicos, de literatura sagrada, que se escribieron en lengua sumeria y se tradujeron después al acadio (la primera lengua semita) y, más tarde, a otras lenguas de la antigüedad. E, incluso, en estos escritos primitivos, que se remontan a casi seis mil años, encontramos referencias a «libros» (textos inscritos en tablillas de piedra) perdidos.

Entre los hallazgos increíbles (pues decir «afortunados» no transmitiría plenamente la idea de milagro) realizados en las ruinas de las ciudades de la antigüedad y en sus bibliotecas, se encuentran unos prismas de arcilla donde aparece información de los diez soberanos antediluvianos y de sus 432.000 años de reinado, una información a la que ya aludía Beroso. Conocidas como las Listas de los Reyes Sumerios (y exhibidas en el Museo Ashmolean de Oxford, Inglaterra), sus distintas versiones no dejan lugar a duda de que los compiladores sumerios tuvieron acceso a cierto material común o canónico de textos primitivos. Junto con otros textos, igualmente antiquísimos, descubiertos en diversos estados de conservación, estos textos sugieren rotundamente que el cronista original de la Llegada, así como de los acontecimientos que la precedieron y la siguieron, había sido uno de aquellos líderes, un participante clave, un testigo presencial.

(Traducido por Marcelo Jiménez)
http://lightworkers.org/channeling/76536/message-robert-dowing
http://offplanetinfo.bravehost.com/March/March% 2027% 2004.htm
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=5876

46 comentarios:

  1. ésto es una mierda señores, dejen que les mientan en la cara con estos cuentos de adas sin fundamentos probables, es mas si en verdad creen en esto, ustedes los de los ovnis!! les doy un consejo, vivan sus vidas no la desperdicien en eso.... gracias LF..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primeramente ten un poco mas de respeto

      fundamentos ? XD esta en todos lados solamente que tu no quieres abrir lo ojos

      Eliminar
    2. Joder, menos mal que algunos tienen cierta independencia mental en este mundo. Completamente de acuerdo contigo anonimo. Y renzo, dime un solo artículo con rigor y pruebas que fundamente las chorradas que se dicen aqui.

      Eliminar
    3. tu eres uno de millones de humanos que estan sumidos en el engaño de la iglesia catolica y los gobiernos mas poderosos del mundo, amigo tu desconocimiento de la verdad es lo que alimenta el dominio de la mentira, abre los ojos y no te dejes llevar por nuestra falsa historia, ah y lo que digo, lo digo con suficiente base

      Eliminar
    4. no se necesitan fundamentos probables para creer en la existencia del divino poder celestial en este mundo simple y sencillamente investigar y comprobar con la mente abierta libre de prejuicios.

      Eliminar
    5. no se trata de estar sumido en el engaño del poder de unos cuantos q mueven las masas ni del poder destrutivo q se manifiesta en el ser humano la base misma es la propia experiencia en la evolucion terrenal

      Eliminar
  2. dependiendo de la conciencia que se tenga y de la velocidad de expansion de la misma se puede experimentar creer en hechos que superen nuestra limitada mente humana, la condicion espiritual sensible en la que se encuentre tambien facilitara la comprension de cierta informacion necesaria para develar el misterio de nuestro planeta .... en lo personal creo que el vasto universo dentro de toda logica alberga mucha energia que hace posible que el concepto vida sea una condicion enorme dentro de un espacio infinito, por lo que la vida extraterrestre es un hecho y la inicial colonizacion de nuestro planeta por seres extranjeros tambien lo es... es tan logico como el sol naciente para el nuevo dia.... habran sus mentes y expandan sus conciencias porque sera necesario para seguir evolucionando.

    ResponderEliminar
  3. ja kiero ver cuando no pase nada

    ResponderEliminar
  4. Porque si ellos son tan inteligentes hablo de los seres espaciales no nos ayudan al hombre a progresar en ciencias de la mente y el hombre pueda comprender la verdad de la existenia real del hombre en el universo y permiten que las religiones nos atrasen en nuestro avance tecnologico y mental llevandonos a caos diario con tanto dogma si estos seres existen porque no se revelan en la tv,internet o al publico si verdaderamente aman al hombre en su evolucion en el universo ya que con tanta religion vamos al atraso mental y fisico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primeramente estos seres no nos aman simplemente querian alguien que hiciera el trabajo con ellos ademas el hombre por si solo tiene que aprender

      Eliminar
  5. el planeta del cual se habla colapso en un gran cataclismo y nuestros antepasados emigraron a esta tierra pero en el fondo del mar,el trabajo que se hace es con los niños que son la futura generacion y no es en el campo de la ciencia sino en lo mental y emocional.
    el tiempo para ustedes es amplio segun su criterio pero para nosotros es en un chistar de dedos

    ResponderEliminar
  6. claro se sabe q desde q la tierra fue evolucionada ellos estuvieron ahi siempre lo han estado hasta el dia de hoy nos vigilan oh diria q nos cuidan dentro de poco estaran con nosotros nos estamos preparando para la llegada de nuestros amigos . anonimo.

    ResponderEliminar
  7. mmm creo k estan muy lejos de saber la verdad de la existencia humana ya esta escrito interpretenlo como kieran pero en verdad os digo la verdad esta en su interior busquenla en los sueños no duerman todo el tiempo ya k todo el tiempo estan dormidos dominen sus sueños solo asi podran saber el origen de su existencia pronto habra un cambio radical en la tierra abran sus mentes y cuiden lo k les keda aun. busken en su interior amados hermanos .....

    ResponderEliminar
  8. yo creoooooooooooooo en los extraterestres x q yo vi uno tambien vi un omnis voladoe y tambien trate con el ser de metepec

    ResponderEliminar
  9. preparense para lo que viene pronto uds los rerricolas estan destinados para hacer unos esclavos de nuestra raza que nosotros aunque tendremos algunos problemas al principio los dominaremos,somos muchos y con mucha tecnologia de punta esto esta escrito y su supremo es el que uds conocen que vendra a poner fin a sus problemas por que su sistema colapsara hasta cuando sean liberados por una gran batalla que habra con otra raza de nuestro nivel. lla estamos cerca a su planeta y nuestras naves nodrizas siguen aabanzando....................

    ResponderEliminar
  10. Bueno gente yo no se si creer o no pero de que el universo es muy grade nadie lo duda, no me interesa si hay mas vida, con que el día a día en este planeta no sea cada vez mas terrible en cuanto a todo lo malo que existe. asi que vivan el hoy por que nosotros seremos el futuro y sino q mal como siempre el ser humano tener que adaptarse a lo que sea y seguir adelante JC.BP-C.R.

    ResponderEliminar
  11. Vi hace años varios platillos voladores en tlaxcala, giraban en el cielo destellando luces de colores, creo arribaron en Puebla, se fue la luz y los reflectores de Tlaxcala los trataban de enfocar. Al otro dia esrtuve atenta a las noticias y nada, ada dijeron de este acontecimiento.

    ResponderEliminar
  12. Nuestra imaginación no puede concebir qué recursos técnicos usaron
    nuestros antepasados para extraer una roca monolítica de 100 toneladas
    de una cantera y transportarla para trabajarla a un punto distante. Pero
    cuando nos enfrentamos a un bloque de un peso estimado de 20.000
    toneladas, nuestra imaginación tiene un shock. En el camino de vuelta
    de la fortaleza de Sacsahuaman, en el cráter de la ladera de la montaña,
    unas pocas yardas más lejos, el visitante se enfrenta a una
    monstruosidad. Es uno bloque de roca único del tamaño de un edificio
    de cuatro pisos. Ha sido decorado impecablemente por trabajo artesanal;
    tiene escalones y rampas y está adornado con espirales y hoyos.
    Seguramente esto no debe haber sido una actividad de distracción para
    los incas. Seguramente es mucho más lógico pensar que haya servido
    para un inexplicable propósito. Para hacer la solución del acertijo aún
    más difícil, el bloque monstruoso se apoya en su cabeza. Los escalones
    van hacia abajo; los hoyos apuntan en diferentes direcciones; extrañas
    depresiones con forma quizás de sillas, parecen estar flotando en el
    espacio. ¿Quién puede imaginar que manos humanas y esfuerzo humano
    excavaron, transportaron y decoraron esta roca? ¿Qué poder la volcó
    cabeza abajo?
    ¿Qué fuerzas titánicas trabajaron aquí?
    ¿ Y con qué fin?

    ResponderEliminar
  13. creo q los extraterrestres existen y si nos vigilan y nos estan estudiando , ellos son muy inteligentes aun haci tengo fe en nuestro padre jehova .

    ResponderEliminar
  14. Para el que dijo... "ésto es una mierda señores, dejen que les mientan en la cara con estos cuentos de adas sin fundamentos probables, es mas si en verdad creen en esto, ustedes los de los ovnis!! les doy un consejo, vivan sus vidas no la desperdicien en eso.... gracias LF.."

    Para empezar, el texto empieza con esta palabra: HIPOTESIS!!!! Lean bien, no hablen por hablar.

    ResponderEliminar
  15. Esto de los ovnis es muy sierto abran vien los ojos señores estan entre nosotros falta poco para que seden kuenta de eyo¡¡¡¡¡pongan mucha atencion!!!!!

    ResponderEliminar
  16. disculpen.. no insulten creencias de los demas! y respondo para el que dijo por que no se materializan.. pues sencillo.. la mayoria de los seres humanos no estan preparados para el cambio! he alli el porque de estos blog! tenemos que hacer un cambio! con ver mas alla de la realidad/ planteada basta para entender que muchas cosas son farsas!.. disculpa.. ser lejano de luz.. y sabes que es contigo.. no nos invadiran.. no habra lucha! la luz!es inifinita! y los iluminara! y abrazara con su amor!. no os crean que podran! no subestimeis la conciencia humana! sus manipulaciones llegaran a su fin!. hermanos que leen el blog! no crean lo que dicen de una guerra! esto es farsa! debemos de crear una nueva conciencia de amor! que esta es la ley creadora!!.

    ResponderEliminar
  17. Mi comprension me dice que si es una realidad que tenemos que despertar para un gran cambio de estado pero no lo asimilo fisicamente que es lo que tengo que hacer para conseguir ese estado de conciencia superior porque veo que las teorias no nos llevan al despertar de conciencia, diganme que tengo que hacer? soy una persona con la mente abierta a las posibilidades pero como les digo me siento enfrascada con las teorias y no se por donde empezar mi cambio de estado, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Tienes que elevar tu conciencia a limites superiores para poder evolucionar como ser.
    No creas en esto de que nos invadirán, es una manipulación de los gobiernos para crear pánico para poder implantar el nuevo orden mundial que está en marcha desde hace décadas.
    La tierra entrará en un nuevo ciclo de vida en el cual evolucionaremos como seres y la energía tanto nuestra como la de la tierra cambiarán.

    ResponderEliminar
  19. saben mejor arrepientanse la biblia no abla de na de lo q estan diciendo y al autor de este libro y a todos ustedes les quiero decir q GENESIS el primer libro de la santa biblia dice q DIOS creo el cielo y la tierra y la tierra esta desordenada y DIOS en 6 dias creo todo lo q vemos al rededor y al 7mo dia descanso asi q recuerden lo q dice el libro de san JUAN por q de tal manera envio DIOS asu hijo al mundo para q todo aql q en el crea no se pierda tambien aasi alos q tienes duda o estan confundidos por lo q esta pasando en el mundo solo les invito a q lean la palabra de DIOS san juan 8.32 dice Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS ARA LIBRES recuerda la bibli dice CIELO Y TIERRA PASARAN MAS MIS PALABRAS NO PASARAN asi afirmat en la brecha querido amigo y deja la idolatri no adores dioses paganos o imagenes de madera o pinturas echas de humanos mejor adora al Q VIVE T PERMANCE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑOR recuerda q sin ver creamos en DIOS q el nos da su bienaventuranza asi DIOS les bendiga q DIOS derrame ricas y abundantes bendiciones alos q leen est msj y recuerda CRISTO PRONTO VIENE Y VIENE POR UNA IGLESIA LIMPIA PURA Y SIN MANCHA asist hoy a una iglesia evangelica y vas a coner la verdad recuerda los hombres solo mentiras somos y en DIOS encontramos la verdad a nuestras duda DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Dios que mencionas es el demonio que jesus nos advierte EL DIOS DE ABRAHAM ISSAC Y JACOB EL QUE LIBERO A LOS HEBREOS DE EGIPTO ES EL DEMONIO Y JESUS LO DICE POR QUE EL PADRE DE JESUS NO ES YAVEHW SI NO ES TIAMAT UN DIOS QUE CREO A YAVEWH EN COMPAÑIA Y SE REVELARON CON TRA ESTE DIOS Y SU ESPOSA DIOSA

      Eliminar
    2. Renzo macho me tienes que dar el teléfono de tu camello porque lo que te metes tiene que ser muy bueno jajaja

      Eliminar
    3. simplemente pueden tener su propio cocepto de un poder superior el q decidan y confien en el y dejen de estar tergiversando q si dice q si no dice. que dices tu

      Eliminar
  20. asi q DIOS les bendiga el msj anterios q les escribi donde dice q se arrepienta..... es de un admirador q les ama DESDE LA BELLA CIUDAD DE GUATEMALA BENDICIONES ATT. LUIZ

    ResponderEliminar
  21. Srs. ¿Cómo esta su conciencia?, ¿Que sienten?,¿Qué quieren creer? y ¿Qué están haciendo hoy? ¡ Despierten! Con amor. Víctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal?
      Que opinas de los gobiernos, las organizaciones secretas, de los eventos que se estan dando actualmente es decir, la probable guerra EEUU vs Iran?

      Eliminar
  22. esto lo que esta escrito arriba es una teoria y cientifica diria yo porque cumple con los rekisitos objetivos que una hipotesis nesecita: hay material que respalda las ideas, sigue una logica elocuente y da esperansas de saver mas delo que acontesio en el pasado, los incredulos se conformran con rrenegar y malgastar sus tiempos en refutar sin bases a unos pensamientos ke kieren encontrar un sentido ala vida

    ResponderEliminar
  23. hola a todos quiero desirle que siento que estan muy confundidos en todo este mar de informaciones que existe actualmente ,solo quiero desirle que el que creo los cielo la tierra y todo lo que vemos y no vemos sigue controlando todo asolutamente todo y lla es tiempo de que aigamos aprendido que hay un solo dios conosido como elogin ,jheova ,el yo soy ahora vamos a dudar como en el entiempo pasado cuando moises suvio ala montana del sinai y en ves de elevarno junto a el en adoracion a nuestro dios en espiritu y oracion crearon un vecero de oro ,sera sierto k ya no no as vastado todo el mal que no hemos causado anosotro mismo... si en realida sucederan estas cosas y nuestro planeta resivira un cambio, junto con sus avitante creo que en ves de estar perdiendo el tiempo en blabla es tiempo de prepararno dejar nuestro egoismo perdir perdon a agien que hemos ofendido sacar toda esa maldad de nuestra vida y prepararno para ese gran cambio que deseamo quese realice en el mundo oh mejor dicho en nuestro corazones elevemos desde ahora nuestra conciecia en preparacion con amor al projimo que somos todos una familia que todos nos necesitamos, calmence y mantengan la calma la fe en el creador nuestro padre jheova de los ejercito!!! att.aguien que desea que el mundo aiga amor y paz....

    ResponderEliminar
  24. no son extraterrestres somos nosotros pero en el futuro.........

    ResponderEliminar
  25. Hector Valero Alfaro - Perú29 de noviembre de 2012, 14:48

    Personalmente cre que si provenimos de otro mundo por eso es que somos de varias razas y tambien creo que todo esto se debe al plan que nuestro padre celestial tiene para con nosotros, y creo tambien que toda la humanidad desaparecera y seremos repoblados por gente nueva, y que si seremos juzgados por nuestros actos por que estamos en un mundo de probacion y que nuestro cuerpo muere pero nuestro espiritu es eterno. Cambiemos nuestra actitud para con nosotros mismos, recuerden que el fin esta cerca y hay que arrepentirnos de corazon solo asi podremos ser salvos en la otra vida.
    No discutamos ni peleemos entre hermanos.

    ResponderEliminar
  26. es mentira lo q dice hector la humanidad no desaparecera sino q mejorara.es cierto q somos de otro planeta y no se cual fueron las circunstancias pero las civilizaciones antiguas lo delata. el tema de los dios, es un dios de todo el universo en una escala muy alta lo mas alta posible de las dimensiones y nosotros estamos gobernados por decirlo asi por seres angelicales como arcangel miguel. nuestro espiritu es eterno reencarnamos pero si en la vida aprendiste cosas pero tarde o sea cerca de la muerte es probable que reencarnes en cambio si lo aprendiste lucido y bien no reencarnaras y ascenderas en otra dimension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correcto... la raza humana a vivido la misma cantidad que cualquier especie en la tierra por que?? nosotros evolucionamos mas que las demás especies.. claramente hay intervención de otro lado y las unicas teorias validas es la de intervencion de seres extraterrestres.

      Eliminar
  27. COMO DIJO CARL SAGAN los seres humanos tenemos la tendencia de culpar siempe alos extraterrestres, mientras ke loke deveriamos aser es darles las gracias por aver impulsado la evolucion de la especie a una velocidad supersonica, el homo sapiens sapiens ke conocemos ahora no a caminado su evolucion sino ke a corrido este proceso porke en menos de trecientos mil anos se transformo de un monito de los arboles en un ser ke puede salir y entrar a otros mundos y promete conquistar el universo, y contenporaneamente en menos de 2 siglos a echo un avance teknologico que ahora nos comunicamos ala velocidad dela luz, y esto es nada mas el comienzo.

    ResponderEliminar
  28. me asombra la cantidad de faltas ortográficas que tienen algunas personas que acá opinan.
    hablan como si fueran sabios y no saben ni escribir.
    formamos parte del universo y obviamente no somos los únicos.
    vivan sus vidas y sean buenas personas.
    traten de dejar un legado.
    esta es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  29. esta exelente esta pagina m parece perfecto intercambiar puntos de vista generales a un nivel superior de conciencia exelente amigos

    ResponderEliminar
  30. Estoy hasta las narices de leer auténticas estupideces en internet. No os dejéis engañar por estos soplagaitas, la realidad es mucho más tangible, y no teneis más que ver un telediario. No dáis ni un sólo dato científico, engañais a la gente hablando de tablillas, y esas tablillas no son más que documentos administrativos, y asientos contables de la civilización acadia y sumeria, que no hacen ni una sola referencia al supuesto "testigo". Haced el favor de no tomar a la gente por imbécil. Animo a la gente a que lea cosas serias, y no éste tipo de bazofia friki.

    ResponderEliminar
  31. Si para ti es bazofia friki , ¿como es que has llegado hasta esta web?

    ResponderEliminar
  32. El misterio mas grande no es de donde venimos sino asia donde vamos!!

    ResponderEliminar
  33. ALGUNAS OPINIONES RESALTAN LA ESCASA GENETICA HUMANA DE QUE ESTAMOS FORMADOS, SOBRE TODO MENTES SERRADAS QUE NO BUSCAN LA LUZ JUNTO CON EL FANATISMO Y EL DOGMA DOS CIRCUNSTANCIAS QUE MANTIENEN LA MENTE CERRADA. CON ESTA FORMACION QUIEREN QUE SE APAREZCAN SERES DIMENSIONALES, CUANDO NUESTRA ESTRUCTURA GENETICA ESTA FORMADA PARA TENER MIEDO DE TODO, CUANDO NOS LIVEREMOS DE TODOS ESOS PREJUICIOS Y ELEVEMOS LA CONCIENCIA POR MEDIO DEL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD, PODRAN ESTOS SERES COMUNICARSE CON NOSOTROS O CON LOS QUE CAMBIEN DE POSICION MENTAL SU CEREBRO.

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo con la persona que tiene en cuenta esos horrores ortográficos de estos seres "elevados" para mi que todo hace parte de la manipulación, primero nos llevan a la crisis y luego se muestran como los salvadores, señores si fuimos transformados por esa raza extraterrestre que siempre nos ha gobernado y esclavizados que va a cambiar? las tales fechas coinciden con el nuevo orden mundial, lo que quieren es que creamos que los extraterrestres que lleguen nos van a salvar y lo que quieren es el control total.

    ResponderEliminar